peviba Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Espero que les guste bienvenida todas las opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Pues a mi particularmente me gusta mucho. Es mas. incluso me recuerda una calle de San Sebastián... El encuadre es bueno para mi gusto, y has sabido darle una buena sensación de profundidad y de perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Le veo algo de ruido, pero coincido con Hocinos, muy bonita foto... felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Pues a mi particularmente me gusta mucho.Es mas. incluso me recuerda una calle de San Sebastián... El encuadre es bueno para mi gusto, y has sabido darle una buena sensación de profundidad y de perspectiva. Coincido con Hocinos, una buena toma otoñal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Hola Peviba, una preciosa toma con todo su colorido que le dan los paraguas. Muy bonita y sugerente. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas