muchacho Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta, de hecho ahora es mi fondo de escritorio Presentate hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 joder, yo sera que no la entiendo pero una foto asi en un foro de deportes.......... a que hemos llegado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A mi tampoco me parece que sea muy de deporte... pero bueno. De todas formas no me convence demasiado el encuadre. Estan bien los juegos de lineas pero este no me termina de entrar. Un saludo pd: otra vez aprovecha cuando pase un coche o moto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muchacho Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 joe como os poneis... si os digo la verdad me costo decidir donde colocar la foto, está echa en el cirduit de cataluña y eso creo que algo de deporte tiene, pero veo que molesta, quizas la tenia que haber puesto en otro lugar... Ya sobre cosas tecnicas, cualquier critica sera bienvenida, la verdad es que no la hice fijandome ni pensando en encuadres ni nada, la saque por lo rara que es, sin más. Al menos a uno le gustó. Y por último, gracias a ésta foto, comencé a aficionarme y poco a poco voy aprendiendo. Gracias tambien al foro claro está. Se tomó esta foto en el 2007 con una lumix y ahora estoy con una D80, poco a poco voy progresando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Nada más lejos de la realidad. No pretendía ser un comentario ostil, ni agresivo... imagínate que te lo ha comentado un colega, pues tomatelo así. Si, que muy deporte no me parece, pero bueno... Si estuviese en un reportaje sobre las carreras de circutos, parte de un trabajo, pues si, pero así sola... De todas formas, como te dije el encuadre es lo que no me convence de la foto. A mi la marca de salida me molesta bastante, y el amarillo. Solo con las rayas... y quiza con la raya no tan al centro mejor. No se la veo complicadilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas