cacharruco Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) Ahí va una del Salto del gitano (Monfragüe), un lugar que me chifla en el que puedo llegar a pasar muchas horas. Editado 21 de Enero de 2010 por cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Buena composición, y con un gran angular, buena luz y esas nubes... tienes una buena foto asegurada. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Preciosa toma. Buen contraste y saturación. La luz en su justa medida para mi gusto. El cielo te ha quedado increíble. Mi felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me imagino que lleve algún tratamiento HDR para obtener ese resultado. Me gusta como te ha quedado, si puedes pon los datos de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas