Jump to content

entubao

entubao

Publicaciones recomendadas

noche7.jpg

la noche me confunde :D...seguimos, de hoy

noche8.jpg

48mm, 1/8, manual, iso 1250, f4.8, +3.7ev, wb incandescente, af punto unico, medicion matricial, en moto xD, 18-105 VR

tenia unas cuantas mAs pero para no aburrir. EstAn caidas y es q no llevo el fotochop en este portatil, q conste en acta. A f4.8....., no me importaria pillar un f2 o menos algUn dia para probar las diferencias...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saturado.jpg

saturado1.jpg

bueno, dejo esto por aqui como muestra de mis penurias con el tema de la exposici0n, saturaci0n de colores, y demAs. A ver si cae en mis manos pronto el libro de Bryan Peterson, aunq viendo sus fotos creo q no va a resultar muy ortodoxo...

La cuesti0n es q me gustaria saber desde el punto de vista del histograma si la toma mostrada estaria correctamente expuesta, y lo mAs importante, POR QUE, sí, o n0, etc etc y tb CUANDO un color puede decirse tranquilamente q empieza a estar saturado y en base a quE.

saturado3.jpg

En fin. Y el detalle este de las palomas q parece estAn cuchicheando entre ellas...menuda escena.

saturado2.jpg

s2!

Enlace al comentario

sip, me imagino q por ahi vAn los tiros, pero de momento seguimos "pez" :/

Mientras tanto, aquí otra! :saludar: esta me encanta...

surfz.jpg

matricial, 1/2000, f5.6, auto, iso220, 200mm, A, a pulso

s2

No se lo que quieres quieres decir con esta foto, pues lo que veo nitido son las tablas de surf ¿cual es el objeto principal?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 year later...

bueno...recupero este hilo por q es el unico sitio donde creo q puedo poner estas cosas...

bunnysession1.jpg

D5000+18-105VR, iso 200, 90mm (eq 135), 1/100, f5.6, flash integrado en manual a 1/32 para disparar el esclavo speedlite yn460 rebotado al techo blanco a menos de 45º, con difusor y pestañita blanca por el mismo lado, a la derecha todo, y a 1/64. Ah, sip, lo del fondo es una pantalla tft

s2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...