entubao Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 otra de noche, esta vez sin el filtro :) 85mm, manual, iso 1250, 1/5, f8, +5ev, a pulso, VR, wb incandescente, af dinamica, medicion puntual, los dedos congelados, d5000+18-105VR s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 la noche me confunde ...seguimos, de hoy 48mm, 1/8, manual, iso 1250, f4.8, +3.7ev, wb incandescente, af punto unico, medicion matricial, en moto xD, 18-105 VR tenia unas cuantas mAs pero para no aburrir. EstAn caidas y es q no llevo el fotochop en este portatil, q conste en acta. A f4.8....., no me importaria pillar un f2 o menos algUn dia para probar las diferencias... s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 bueno, dejo esto por aqui como muestra de mis penurias con el tema de la exposici0n, saturaci0n de colores, y demAs. A ver si cae en mis manos pronto el libro de Bryan Peterson, aunq viendo sus fotos creo q no va a resultar muy ortodoxo... La cuesti0n es q me gustaria saber desde el punto de vista del histograma si la toma mostrada estaria correctamente expuesta, y lo mAs importante, POR QUE, sí, o n0, etc etc y tb CUANDO un color puede decirse tranquilamente q empieza a estar saturado y en base a quE. En fin. Y el detalle este de las palomas q parece estAn cuchicheando entre ellas...menuda escena. s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 sip, me imagino q por ahi vAn los tiros, pero de momento seguimos "pez" :/ Mientras tanto, aquí otra! esta me encanta... matricial, 1/2000, f5.6, auto, iso220, 200mm, A, a pulso s2 No se lo que quieres quieres decir con esta foto, pues lo que veo nitido son las tablas de surf ¿cual es el objeto principal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A tu perro Poti. Mira, así ó así: La primera, la que se ve al perro de cuerpo entero tiene un encuadre que está mucho mejor para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 bueno...recupero este hilo por q es el unico sitio donde creo q puedo poner estas cosas... D5000+18-105VR, iso 200, 90mm (eq 135), 1/100, f5.6, flash integrado en manual a 1/32 para disparar el esclavo speedlite yn460 rebotado al techo blanco a menos de 45º, con difusor y pestañita blanca por el mismo lado, a la derecha todo, y a 1/64. Ah, sip, lo del fondo es una pantalla tft s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 de cuerpo entero, mismo esquema de luz, pero mAs luz, objetivo el 50 1.4 AI, a f2.8 si n0 me equivoco, y mAs flash tb. Enfoque manual, etc etc, por eso esa parte de los exif... lo demAs, igual, 1/100 e iso 200, a pulso s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 y para terminar, intentando perfilar lo imperfilable jaja el modelo no se mueve, es q es mAs bueno...se mueve el fondo, luz en contra por la derecha, directa, a 1/32, con difusor, f4, 50 1.4 s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.