entubao Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 voy a ir poniendo todas las fotos q vaya haciendo ( ahora q n0 se pueda... ) ya q serAn todas pruebas...y así el q quiera decir algo de alguna, pues bienvenido serA, independientemente de ser constructivo o destructivo pues ya harE yo mi selecci0n de lo q me sirve y de lo q n0. Por ejemplo, discutir sobre gustos...jeje, eso como q no sirve para mucho. Tb quien quiera hacer preguntas, lo mismo, especialmente de tipo tEcnico, pues es de donde tengo q aprender de los demAs. De lo personal no hace falta, tp sirve de mucho. s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 otra prueba: matricial, 3, f3.5, P, 500, +0.7, 18mm, S, Balance blancos incadescente me gustaría saber c0mo hacerla mejor... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 y otra prueba: matricial, 1/2000, f5.6, auto, iso320, 200mm, A me pregunto c0mo saldría mAs nítida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 tb me pregunto del porquE de estas diferencias de color entre una auto y otra manual cuasi configurada para condiciones de nocturna ( imagino q principalmente por la compensaci0n de la exposici0n¿? ), y q ninguna de las d0s reflejara lo q realmente se veia, y q quizA la mAs alejada de la realidad sea la azul pero casi es la q mAs me gusta...Ah sí, y tb me pregunto c0mo sacarlas mAs nítidas, contando q iba con trípode, aunq habia bastante viento, de mAr, con la consiguiente bruma, y ya he descubierto q el objetivo n0 tiene VR... matricial, 1/640, f13, auto, iso200, 55mm, A, wb auto y con trípode matricial, 1/500, f11, P, iso200, +0.7, 55mm, S, wb incandescente, con trípode s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Yo creo que mas bien la deferencia estara en el balance de blancos o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Yo creo que mas bien la deferencia estara en el balance de blancos o algo asi. sip, me imagino q por ahi vAn los tiros, pero de momento seguimos "pez" :/ Mientras tanto, aquí otra! esta me encanta... matricial, 1/2000, f5.6, auto, iso220, 200mm, A, a pulso s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 matricial, 1/400, f10, sin flash, iso200, 55mm, A, a pulso s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 marchando otra de pando : reducidas previamente en paint al 24% por n0 meter los 2-3 megas q pesa cada una, y en jpeg 185mm, iso 200, manual, 1/30, f5.6, tripode 200mm, iso 200, manual, 1/640, f5.6, tripode recorte de la anterior, usea, todo lo q dA 200mm, iso 250, manual, 1/800, f5.6, +1, a pulso, dia gris y a contraluz 175mm, iso 640, 1/60, f5.3, manual, a pulso, +1 200mm, iso 400, auto, 1/1600, f5.6, a pulso 200mm, iso 400, auto, 1/1600, f5.6, a pulso todas sin flash y con el nikkor 55-200 sin VR, lo q hay s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 traste-ando : s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Entubao Me gusta mucho la del perro sacudiendose el agua. pero no hubieras cortado la gente de fondo a la altura de las "bembas" recuerda siempre, que aunque el fondo no sea tan importante como el motivo principal, tambien es parte de la fotografia. y la ultima con el patuco. Por cierto, veo que todas las haces al lado la playa, te gusta mucho la playa no?, o vives en Miami? jajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 otra desde la playa :) : 55mm, iso 200, 1/400, f10 y gracias Jose Juan por pasar y comentar! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 hola entubado, no te preocupes, cuando necesites preguntar algo, hazlo por aquí o por privado, no tengas problema. la foto está bastante bien, solo que no dejes tanto aire por arriba de la foto, para que no quede el motivo tan abajo y tan pequeño, por lo demás muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 hola entubado, no te preocupes, cuando necesites preguntar algo, hazlo por aquí o por privado, no tengas problema. la foto está bastante bien, solo que no dejes tanto aire por arriba de la foto, para que no quede el motivo tan abajo y tan pequeño, por lo demás muy bien. Un saludo Hola Jose Juan! muchas gracias por pasar y comentar! aire ? te refieres al buguero en la ola...de la ultima foto ? es q no sE si imageshack se ha caido o tengo problemas con la conexi0n o q, q no consigo ver muchas de las fotos colgadas si es así, si quito ese "aire" como dices ( q de cielo por encima del horizonte ya le quitE todo en el encuadre, la toma es tal cual, sin recortar ), la foto no sería ni la mitad. Es mAs, q se dE la misma circunstancia en el futuro debe ser casi tan probable como q me toque el euromillon, jeje s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 ya puedo ver la foto de nuevo. o te refieres al espacio entre la cabeza del perro y la ola con el buguero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 aire se le llama, por ejemplo, desde donde termina el modelo, hacia los lados, por decirlo así. tu te fijas que desde la cabeza del chucho hasta arriba hay mucha distancia no?, pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 aire se le llama, por ejemplo, desde donde termina el modelo, hacia los lados, por decirlo así. tu te fijas que desde la cabeza del chucho hasta arriba hay mucha distancia no?, pues eso ook, pues eso, es un buguero en una ola por cierto, tb las tengo de esas :) ( y para aburrir ) 125mm, iso 200, 1/800, f7.1, el arnEs no se le podia quitar por motivos de seguridad s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 A tu perro Poti. Mira, así ó así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 ya ya, si si, si queda comprendido, alto, y claro pero es q esto : es la otra mitad de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola entubao, Particularmente me gusta la de los trabajadores con ropa "fosforito". El encuadre está lograo (quizá quitaría un pelín por la derecha y se lo daría a la izquierda). También los colores están acertados, como resaltan las personas respecto del entorno. Me parece que están un pelín borrosas; no sé cuanto se movían los modelos, pero hubiera intentado un poco más de abertura, a costa del tiempo de exposición. No hubiera intentado subir la sensibilidad, ya que con el zoom que le has metido, ya la has granulado un poquito. Lo dicho, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bueno, d0s mAs retratos ¿? : la primera en auto, q no estaba la cosa para estar arriesgando, sin flah, a pulso, nikkor 18-105 VR, 90mm, iso 400, 1/60, f5.6, wb auto y la segunda manual, a 105mm, iso 320, 1/80, f5.6, +0.3 ev, wb auto, sin flash y a pulso y las dos con algo de procesado y reducidas al 20% recorte de la primera ya reducida al 62% y tal cual sali0 de la cAmara la verdad q la chavala era una gozada posando. Confio le hayan pagado bien por q se lo merece. Si yo tuviera el dinero se lo daba s2! pd: algo de mUsica para ambientar http://www.youtube.com/watch#!v=AvQ-3u...feature=related pd2: Gracias Nico 73 por pasar y comentar! me alegro te parezca lograo el encuadre! tenia un par, pero claro, cada cual mAs peliagudo, q si la señal, q si la verja, etc, y sobre todo, q los notas estaban currando y no posando xD, y si no era una cosa, era otra, y al final me quedE con esta por la escena en sí, el tipo con la herramienta y eso, luego vinieron mAs obreros y tp era plan de alimentar la leyenda urbana de uno trabajando y cinco mirando jajajajaja y sip, yo tb probE a ver si bajaba de 5.6 pero no habia manera jajajajaja q mira q era de buena mañana sin aparecer el sol todavia y eso y haciendo pruebas, pero es q el 200 sin VR no daba para mAs jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 turno de un HDR, ahora q he descubierto el bracket jajajaja ahi va uno grunge de esos, joer q raro q se ve jeje, eso sí, la luz natural del atardecer de frente era muy guapa. Disparada en raw y manual con bracket +-2 s2! pd: le he recortado un dedo los bordes y puede q de la derecha me haya pasado...n0:? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 otra de HDRs directa del photomatix, del mismo dia, sin recortar, y la firma...pues q se vea! s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 y otra... es q me chocan tanto...! sacada de tres jpges con bracket +-2, a 28mm, manual, iso 200, f6.3 q no lo cambia y solo lo hace la velocidad, a 1/125 original, subida a 1/500 y bajada a 1/30, tal cual sale del photomatix con el efecto grunge ese tan fuerte, q aunq se vea raro, la luz rojiza de utima hora de la tarde con el sol poniendose, directo sobre los edificios, era tb muy fuerte... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 probando de noche todas a pulso, jpeg de 2.2MB y reducidas al 20% primero probando con los isos y la velocidad pasando de 1/20 e iso 800 a 1/5 e iso 3200 con el resto igual, f5.3, +3ev, wb auto, a 70mm con nikkor 18-105 VR luego, y sin quitar el filtro UV...ains...fallo... a 98mm, manual, 1/15, f7.1, iso 1600, +5ev, wb auto, medicion puntual, modo enfoque auto a 105mm, manual, 1/20, f6.3, iso 1600, +5ev, wb auto, medicion puntual, modo enfoque auto a 105mm, manual, 1/5, f5.6, iso 200, +5ev, wb incandescente, medicion puntual, modo enfoque punto unico a 105mm, manual, 1/20, f6.3, iso 1600, +5ev, wb auto, medicion puntual, modo enfoque auto s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.