Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Esta pareja de jubilados me dieron mucho que pensar, pasaba el tiempo y no hablaban, no se decían nada. Miraban ambos en la misma dirección, hacia la linea del horizonte, hacia el infinito. Pero ya eran viejos, y sabían que el infinito no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Qué buena... me gusta. Menuda gama de grises que has sacado... todo, me gusta todo de la foto, quizás el encuadre se pudiese mejorar, pero a lo mejor dejaría de ser lo mismo. Chulísima, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy bien captada, me gusta. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) Hay una linea diagonal blanca en el suelo que mos conduce a las cabezas de los protagonistas, estas, al arbol de la izquierda, este, al rastro del avion en el cielo superior izquierda. Perfecta diagonal, imperceptible a 1ª vista pero, asombrosa una vez descubierta... casual? Magnifica toma. saludos carver Editado 22 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Qué buena... me gusta. Menuda gama de grises que has sacado... todo, me gusta todo de la foto, quizás el encuadre se pudiese mejorar, pero a lo mejor dejaría de ser lo mismo. Chulísima, enhorabuena. Salu2, Muchas gracias Belmi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy bien captada, me gusta. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hay una linea diadonal blanca en el suelo que mos conduce a las cabezas de los protagonistas, estas al arbol de la izquierda, este al rastro del avion en el cielo superior izquierda. Perfecta diagonal imperceptible a 1ª vista pero asombrosa una vez descubierta... casual? Magnifica toma. saludos carver Las lineas en el suelo y los dos arbustos "enmarcando" a la pareja de ancianos estaban ahí y fui totalmente consciente al disparar. Pero de la estela del avión no me di cuenta hasta ver la foto en el ordenador. Me alegra que te guste. Un saludo, carver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A mi tambien me gusta, el encuadre es bueno y el cielo mejor! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Edu65, me gusta mucho la composición y el tratamiento que has dado a la fotografía, con muchas interpretaciones. Me gustan las apreciaciones que hace el compañero Cavertrujillo sobre la composición. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena la toma. saludos... Hola saurio, gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A mi tambien me gusta, el encuadre es bueno y el cielo mejor! S2 Hola bonardi, gracias por detenerte a comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Edu65, me gusta mucho la composición y el tratamiento que has dado a la fotografía, con muchas interpretaciones. Me gustan las apreciaciones que hace el compañero Cavertrujillo sobre la composición. Un cordial saludo. Hola Juan ast, me alegra que te guste. Muchas gracias por tus palabras. Si, al amigo carver no se le escapa una! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Una gran toma, enhorabuena. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Una gran toma, enhorabuena.Un saludo k_aronte Gracias por tus comentarios k aronte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Buena foto. A destacar el procesado y el mensaje. A veces no le damos la importancia que se debe al mensaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Una imagen con una composición muy acertada y el cielo está muy bien procesado, al menos el resultado es muy bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas