ferre Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me presento al publico. Me llamo Fernando, soy de ibiza, baleares. esto de la fotografia me viene reciente, pero a cada paso que doy, me estoy encontrando en un mundo que cada dia me gusta mas. se que al principio no sere de ayuda, pero espero ir conociendo este mundo, y poder ayudar a alguno. mientras tanto, saludos a todos. Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Fernando bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 hola ferre, bienvenido al foro. tu participa y pregunta, seguro que responden. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas