Maria Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola a todos: Necesito consejo sobre varios objetivos. Deciros que mi camara es la d300s (por si alguno de ellos ya no fuera compatible), y el objetivo que tengo es el 18-200 vr de Nikon (que estpy contenta con el ), pero me resulta poco luminoso. Bien los objetivos que estoy mirando son 70-200 f/2,8 Di LD SP Macro de tamron, y en gran angular , pues no se si el 17-50 2,8 XR DI II LD de tamrom tambien , o el 18-50 2,8 de sigma, alguien me podria ayudar un poquito. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola paisana Yo también tengo el 18-200, que convive con un 17-55 f/2,8 de Nikon y que creo que es opción de mejor calidad en todos los sentidos en su rango focal y luminosidad (parece obvio dado su precio, bastante superior a los de otras marcas). De las opciones que manejas, los usuarios suelen destacar la buena relación calidad/precio que ofrece el Tamron 17-50. El Sigma es algo menos popular. Del 70-200 de Tamron las quejas suelen venir por la lentitud de enfoque y la construcción un poco endeble. Si el nikon 70-200VR se te va de precio, tienes la opción, dentro de la marca, del 80-200 con calidad óptica similar, aunque sin VR ni AF-S, que todavía se encuentra nuevo, por un precio sensiblemente inferior. Saludos Herculinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola paisana Yo también tengo el 18-200, que convive con un 17-55 f/2,8 de Nikon y que creo que es opción de mejor calidad en todos los sentidos en su rango focal y luminosidad (parece obvio dado su precio, bastante superior a los de otras marcas). De las opciones que manejas, los usuarios suelen destacar la buena relación calidad/precio que ofrece el Tamron 17-50. El Sigma es algo menos popular. Del 70-200 de Tamron las quejas suelen venir por la lentitud de enfoque y la construcción un poco endeble. Si el nikon 70-200VR se te va de precio, tienes la opción, dentro de la marca, del 80-200 con calidad óptica similar, aunque sin VR ni AF-S, que todavía se encuentra nuevo, por un precio sensiblemente inferior. Saludos Herculinos. Muchas gracias por tu informacion fpmato, lo mirare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas