Yolo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 ¿Es verdad que disparando en raw da igual el balance de blancos que se ponga, que luego en el procesado se modifica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Yolo, es mucho mejor que desde un principio ajustes la temperatura de color, te evitaras hacer ajustes, hay muchos programas que a partir de un raw con distinta temperatura de color puedes ajustar la temperatura en grados kelvin, según te convenga, es el caso de Camera Raw, por ejemplo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Como siempre disparo en raw, dejo el balance de blancos en automático y las fotos no salen mal. Si por desgracia no me salen como quiero, pues para eso tengo el PS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.