Apfuentes Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola a todos, un abrazo y gracias por hacer que mi hobby sea más bonito todavía si cabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola!Yo también soy nueva, pero te doy la bienvenida igual. Espero ver fotos tuyas muy pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, bienvenido, cuentanos que equipo tienes o te vas a comprar, de que zona eres... Yo tb soy nuevo... jejeje me compre una D90 que espero me llegue esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmunop Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bienvenido! Yo hace unos días que llegué también y estoy encantado! Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, bienvenido, cuentanos que equipo tienes o te vas a comprar, de que zona eres... Yo tb soy nuevo... jejeje me compre una D90 que espero me llegue esta semana, soy de Alfaz del Pi, Alicante, España. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apfuentes Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola, bienvenido, cuentanos que equipo tienes o te vas a comprar, de que zona eres...Yo tb soy nuevo... jejeje me compre una D90 que espero me llegue esta semana, soy de Alfaz del Pi, Alicante, España. Saludos Gracias por vuestra bienvenida. Tengo una D90 con un 18-55 y un viejo 75-240 Nikkor. Soy Cadiz pero vivo en Madrid. Y soy mas novato q nunca ahora que comparo mis fotos con las que enseñáis aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bienvenido! Por cierto, ambos nos llamamos Antonio y nos apellidamos Fuentes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola Antonio bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bienvenido al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas