Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Un Hdr de esta catedral. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Vaya toma mas bonita,te ha quedado genial,perfecta para mi gusto,a mi entender no le diste mucho dramatic ¿me equivoco?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta mucho, acertaste con la perspectiva y muy elaborado el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Magnifico tratamiento y composición, me gusta. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Un HDR a aplaudir :) :) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Vaya toma mas bonita,te ha quedado genial,perfecta para mi gusto,a mi entender no le diste mucho dramatic ¿me equivoco?. Saludos. Exacto, es un HDR muy suave. Muchas gracias por opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta mucho, acertaste con la perspectiva y muy elaborado el procesado. Un saludo. Me alegra que te guste aworenow. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Magnifico tratamiento y composición, me gusta. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, me alegra que te guste compañero. Gracias por comentar. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Un HDR a aplaudir :) :) :D Hola CHRISOHC, muchas gracias por pasar y comentar. Un placer el que te guste mi toma. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Estoy con los compañeros, una toma preciosa, con un encuadre buenísimo y un procesado en su justo punto. De revista. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Estoy con los compañeros, una toma preciosa, con un encuadre buenísimo y un procesado en su justo punto.De revista. Salu2, Muchas gracias Belmi por tus comentarios. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.