IreneG.R Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) Procesada con Photoshop La foto original: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 48mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Compen. exposic.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Blanco y negro Optimizar imagen: Blanco y negro Modo de color: Blanco y negro Compensación tonos: Normal Editado 22 de Enero de 2010 por IreneG.R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Irene, el encuadre y la idea me gusta, veo que la falta un poco de enfoque a la fotografía. Un acierto el clonar la grúa y los coches centrando más la atención, sobre la torre y el reflejo. En el foro hay muchos expertos, que te darán más opiniones y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muchas gracias. Como se puede corregir lo del enfoque? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gustaria iniciarme en el mundo del byn. La foto me parece buena, imagino que ambos con el tiempo conseguremos buenos trabajos. Animo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 imagino que ambos con el tiempo conseguremos buenos trabajos. Animo y adelante. Ojála waski! jaja Grcias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Irene, con PS yo utilizo este modo, pero hay muchas formas distintas, espero que te sirva: Filtro>enfocar>mascara de enfoque: valores > Cantidad: 500% Radio: entre 0,1 y 0,3 (según creas conveniente) Umbral: 0 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Irene, con PS yo utilizo este modo, pero hay muchas formas distintas, espero que te sirva:Filtro>enfocar>mascara de enfoque: valores > Cantidad: 500% Radio: entre 0,1 y 0,3 (según creas conveniente) Umbral: 0 Un saludo. Muxas gracias! El resultado ha sido este : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) Hola irene, algun problema en el enlace quizá, yo no veo mas que la foto original, con su grua y sus coches. Un cordial saludo carver EDITO: Ya puedo verla, me parece una estupenda toma de vuestro emblematico monumento, un buen procesado. Me gusta. saludos carver Editado 22 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola irene, algun problema en el enlace quizá, yo no veo mas que la foto original, con su grua y sus coches. Un cordial saludo carver EDITO: Ya puedo verla, me parece una estupenda toma de vuestro emblematico monumento, un buen procesado. Me gusta. saludos carver muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Procesada con Photoshop La foto original: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 48mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Compen. exposic.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Blanco y negro Optimizar imagen: Blanco y negro Modo de color: Blanco y negro Compensación tonos: Normal Hola Irene, no te ha quedado mal. Aunque yo no sea muy partidario de esos malabarismos, reconozco que en este caso eliminar esos elementos molestos ha sido un acierto. No me gusta demasiado la simetría entre la torre y su reflejo, yo lo habría recortado un poco, sin mostrarlo entero (el reflejo). Por último, te recomendaría que tomaras la foto en color y después la convirtieses a B/N con PS, tendrás mucho más control sobre el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Irene, no te ha quedado mal. Aunque yo no sea muy partidario de esos malabarismos, reconozco que en este caso eliminar esos elementos molestos ha sido un acierto. No me gusta demasiado la simetría entre la torre y su reflejo, yo lo habría recortado un poco, sin mostrarlo entero (el reflejo). Por último, te recomendaría que tomaras la foto en color y después la convirtieses a B/N con PS, tendrás mucho más control sobre el resultado. Un saludo. Hola Irene, he visto las dos fotos y la primera de más contraste creo que algunos negros te han quedado...demasiados negros, Edu65 tiene toda la razón y es algo que aprendí no hace mucho. Sacar fotos a color y luego pasarlas a b/n en PS y se tiene muchísimo más control. Ten cuidado con las técnicas destrucivas en este proceso. Elige bien Gracias por compartir tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Irene, he visto las dos fotos y la primera de más contraste creo que algunos negros te han quedado...demasiados negros, Edu65 tiene toda la razón y es algo que aprendí no hace mucho. Sacar fotos a color y luego pasarlas a b/n en PS y se tiene muchísimo más control. Ten cuidado con las técnicas destrucivas en este proceso. Elige bien Gracias por compartir tus fotos. Un saludo Gracias, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La composición me parece todo un acierto, el resultado me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 La composición me parece todo un acierto, el resultado me gustaUn saludo Muxas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Irene, Ya te han dicho que es mejor disparar en color, hazles caso a los compañeros . Yo añadiría que el enfoque es mejor cuidarlo en el disparo que arreglarlo después con photoshop. En este caso el enfoque automático no debería tener problemas para enfocar la torre y además tenías margen para usar un diafragma más cerrado, por ejemplo. Piensa que aunque después vayas a pasar por el PS cuanto mejor sea la foto original mejor será el resultado. De todas formas te ha quedado una foto muy chula, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas