Jump to content

El huerto nevado

waski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu encuadre me parece muy acertado, pero si el arbol nos sirve de marco para acojer al protagonista de la imagen (y ese debe ser el huerto...) pues al prota le falta algo de fuerza... un ajuste por zonas podria solucionar en parte la idea. Buena nevada...!!!

saludos

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajja

vale vale Waski...voy a criticarte....

Yo hubiera enfocado el huerto y no el arbolito...y quizás menos marco en la foto, y quizás una toma mas baja...nose...esque como lo que más se ve en la foto es lo mas desenfocado..hace confundir. O incluso enfocar al arbol, pillandole mas hojas y dejar en segundo plano el suelo nevado...y en blanco y negro.... :star: nose....

enfin...igual te liado mas verdad?

De todas formas..me alegro un montón de esta nevadita que os regaló el tiempo. Teneis suerte que ahi eso no hace daño..jeje.

Un saludo desde mas al norte de la peninsula.jajaja

Enlace al comentario

Menuda nevada, Waski!

La idea de usar el árbol como marco me gusta, pero me pasa como a Virazón, veo algo desenfocado el huerto. Con que f disparaste? Puedes probar a cerrar más el diafragma (f más grande) y así tienes más profundidad de campo. O sino, a malas, yo hubiera enfocado el huerto... pero es sólo una opinión

Un saludo,

David

Enlace al comentario

jajajajajajja

vale vale Waski...voy a criticarte....

Yo hubiera enfocado el huerto y no el arbolito...y quizás menos marco en la foto, y quizás una toma mas baja...nose...esque como lo que más se ve en la foto es lo mas desenfocado..hace confundir. O incluso enfocar al arbol, pillandole mas hojas y dejar en segundo plano el suelo nevado...y en blanco y negro.... :) nose....

enfin...igual te liado mas verdad?

De todas formas..me alegro un montón de esta nevadita que os regaló el tiempo. Teneis suerte que ahi eso no hace daño..jeje.

Un saludo desde mas al norte de la peninsula.jajaja

Gracias virazon, estoy empezando con mi D60 y aun me queda mucho que aprender, por eso pongo mis fotos en esta web. Creo que con vuestras criticas voy a mejorar mucho y rapido.

Saludos.

Enlace al comentario

Menuda nevada, Waski!

La idea de usar el árbol como marco me gusta, pero me pasa como a Virazón, veo algo desenfocado el huerto. Con que f disparaste? Puedes probar a cerrar más el diafragma (f más grande) y así tienes más profundidad de campo. O sino, a malas, yo hubiera enfocado el huerto... pero es sólo una opinión

Un saludo,

David

Gracias davidcomas por pasarte y opinar. Espero mejorar con vosotros. La fotografia subacuatica me parece superdificil y a los que la practicais os admiro mucho, solo permanecer bajo el agua para mi ya seria una proeza, si ademas haceis fotos pues ya es la leche (perdon).

Enlace al comentario