waski Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Una vista peculiar de un huerto de la provincia de Sevilla justo despues de una de la pequeñas nevadas que caen por aqui. Como el color no era la parte importante de la foto, pues la he revelado en ByN. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Tu encuadre me parece muy acertado, pero si el arbol nos sirve de marco para acojer al protagonista de la imagen (y ese debe ser el huerto...) pues al prota le falta algo de fuerza... un ajuste por zonas podria solucionar en parte la idea. Buena nevada...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) Gracias carvertrujillo. Intentare seguir tu consejo a ver cono se me da el arreglo. Editado 22 de Enero de 2010 por waski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 jajajajajajja vale vale Waski...voy a criticarte.... Yo hubiera enfocado el huerto y no el arbolito...y quizás menos marco en la foto, y quizás una toma mas baja...nose...esque como lo que más se ve en la foto es lo mas desenfocado..hace confundir. O incluso enfocar al arbol, pillandole mas hojas y dejar en segundo plano el suelo nevado...y en blanco y negro.... nose.... enfin...igual te liado mas verdad? De todas formas..me alegro un montón de esta nevadita que os regaló el tiempo. Teneis suerte que ahi eso no hace daño..jeje. Un saludo desde mas al norte de la peninsula.jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Menuda nevada, Waski! La idea de usar el árbol como marco me gusta, pero me pasa como a Virazón, veo algo desenfocado el huerto. Con que f disparaste? Puedes probar a cerrar más el diafragma (f más grande) y así tienes más profundidad de campo. O sino, a malas, yo hubiera enfocado el huerto... pero es sólo una opinión Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 jajajajajajjavale vale Waski...voy a criticarte.... Yo hubiera enfocado el huerto y no el arbolito...y quizás menos marco en la foto, y quizás una toma mas baja...nose...esque como lo que más se ve en la foto es lo mas desenfocado..hace confundir. O incluso enfocar al arbol, pillandole mas hojas y dejar en segundo plano el suelo nevado...y en blanco y negro.... :) nose.... enfin...igual te liado mas verdad? De todas formas..me alegro un montón de esta nevadita que os regaló el tiempo. Teneis suerte que ahi eso no hace daño..jeje. Un saludo desde mas al norte de la peninsula.jajaja Gracias virazon, estoy empezando con mi D60 y aun me queda mucho que aprender, por eso pongo mis fotos en esta web. Creo que con vuestras criticas voy a mejorar mucho y rapido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Menuda nevada, Waski! La idea de usar el árbol como marco me gusta, pero me pasa como a Virazón, veo algo desenfocado el huerto. Con que f disparaste? Puedes probar a cerrar más el diafragma (f más grande) y así tienes más profundidad de campo. O sino, a malas, yo hubiera enfocado el huerto... pero es sólo una opinión Un saludo, David Gracias davidcomas por pasarte y opinar. Espero mejorar con vosotros. La fotografia subacuatica me parece superdificil y a los que la practicais os admiro mucho, solo permanecer bajo el agua para mi ya seria una proeza, si ademas haceis fotos pues ya es la leche (perdon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas