Aky Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola, Tras estar un par de horas buscando por google y por este foro, me sigue surgiendo la duda con una tarjeta que compré a la vez que la camara. Resulta que al leer el libro de instrucciones me asató el chasco, ya que dicen que de Sandisk solo aceptan hasta 4gb... En varias partes he leido que de SDHC aceptan hasta 32gb (una brutalidad). Y he leido que varios de aquí tienen 8gb sin problema alguno. Pero como en el libro de instrucciones indicaban las capacidades que reconoce según marca, sigo comiendome la cabeza sin poder desenblistarla, ya que sino puede funcionar la llevo a la tienda y me compro otra que funcione, pero si la desenblisto me la como con patatas si no funciona. La que me he comprado es esta: no es una ULTRAII... A ver si alguien me puede confirmar que tenga la misma targeta en su D60 y le funcione sin problemas. Por favor. Gracias por adelantado a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 A ver si alguien me puede confirmar que tenga la misma targeta en su D60 y le funcione sin problemas. Por favor. Gracias por adelantado a todos :) yo tenog una de 4gb, va bastante bien la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOG Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, Tras estar un par de horas buscando por google y por este foro, me sigue surgiendo la duda con una tarjeta que compré a la vez que la camara. Resulta que al leer el libro de instrucciones me asató el chasco, ya que dicen que de Sandisk solo aceptan hasta 4gb... En varias partes he leido que de SDHC aceptan hasta 32gb (una brutalidad). Y he leido que varios de aquí tienen 8gb sin problema alguno. Pero como en el libro de instrucciones indicaban las capacidades que reconoce según marca, sigo comiendome la cabeza sin poder desenblistarla, ya que sino puede funcionar la llevo a la tienda y me compro otra que funcione, pero si la desenblisto me la como con patatas si no funciona. La que me he comprado es esta: no es una ULTRAII... A ver si alguien me puede confirmar que tenga la misma targeta en su D60 y le funcione sin problemas. Por favor. Gracias por adelantado a todos :) yo utilizo una ScanDisk Extreme III SDHC de 8 GB y no tengo ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, Tras estar un par de horas buscando por google y por este foro, me sigue surgiendo la duda con una tarjeta que compré a la vez que la camara. Resulta que al leer el libro de instrucciones me asató el chasco, ya que dicen que de Sandisk solo aceptan hasta 4gb... En varias partes he leido que de SDHC aceptan hasta 32gb (una brutalidad). Y he leido que varios de aquí tienen 8gb sin problema alguno. Pero como en el libro de instrucciones indicaban las capacidades que reconoce según marca, sigo comiendome la cabeza sin poder desenblistarla, ya que sino puede funcionar la llevo a la tienda y me compro otra que funcione, pero si la desenblisto me la como con patatas si no funciona. La que me he comprado es esta: no es una ULTRAII... A ver si alguien me puede confirmar que tenga la misma targeta en su D60 y le funcione sin problemas. Por favor. Gracias por adelantado a todos :) Hola Aky, Yo tengo justo la de la foto, una SDHC EXTREME II 8GB, y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema. No te comas más la cabeza y adelante con la targeta que seguro que no te defraudará. Espero ayudarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola Aky, Yo tengo justo la de la foto, una SDHC EXTREME II 8GB, y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema. No te comas más la cabeza y adelante con la targeta que seguro que no te defraudará. Espero ayudarte. Un saludo. Perdona pero la ExtremeIII es esta: No es la misma que la que tengo... pero gracias. Menudo lio con los tipos de SDHC... Me veo cambiandomela en la tienda porque 30€ para no poderla usar, pues va a ser que no. Si me confirmas que es la Exreme III la que tienes me lo miro para cambiarla. Aunque FOG dice que tiene la Extreme III también y le funciona. Gracias igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 la que el compañero Asty te ha dicho es la Extreme 2, y es la misma que la primera que preguntabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 la que el compañero Asty te ha dicho es la Extreme 2, y es la misma que la primera que preguntabas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Ok, me liaba con tanto tipo, entré en la pagina de Sandisk y no veia la ExtremII solo la ExtremIII, ademas que tambien tienen la Ultra y la UltraII. Agradezco vuestra ayuda igualmente, al final me pudieron las ganas y la probe (me envalentonasteis), la reconoce y me dice que tengo para 1.8 fotos (entiendo que para 1800 aprox) ya que la de 2 gigas me decia 400 y pico. Ahora solo me falta aprender como va "la bicha" y pegar una escapadita con ella :). De nuevo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 a mi los reyes me regalaron una extreme de 16 gb, y en la d60 va de lujo, aunque demsiadoas fotos para mi gusto, acabo llevando siempre la de 8 gb ( la otra la guardo para las vacaciones ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 a mi los reyes me regalaron una extreme de 16 gb, y en la d60 va de lujo, aunque demsiadoas fotos para mi gusto, acabo llevando siempre la de 8 gb ( la otra la guardo para las vacaciones ) Jeje, a mi con 1800 para vacaciones creo que ire mas que bien, ademas que tengo 2 de 2gb xD El año pasado con la compacta heche 800 en verano... la pereza es organizarlas... a ver si me miro un objetivo zoom (estoy por pillarme el 55-200 vr que me sale mas economico que los otros que he visto...) lo que no se si ganare mucho zoom. No se a cuanto equivale... me pirra el zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.