Doky Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, tengo una D90 y me gustaria hacer fotograias directamente en blanco y negro. Alguien me puede decir como puedo hacerlas? Que parametros debo de tocar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Doky, si no quieres pasarlas a blanco y negro en el revelado (por software), en el menú de la D90 tienes la opción: Menu de Disparo ---> Ajustar Control de Imagen ---> Monocromo (MC) Con esa configuración las tomas serían en blanco y negro (cuando mires por el visor deberias ver las letras B/W en la esquina inferior izquierda). Pero recuerda que siempre podrias retocar las fotos en color en el ordenador y pasarlas a blanco y negro. Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Doky, si no quieres pasarlas a blanco y negro en el revelado (por software), en el menú de la D90 tienes la opción:Menu de Disparo ---> Ajustar Control de Imagen ---> Monocromo (MC) Con esa configuración las tomas serían en blanco y negro (cuando mires por el visor deberias ver las letras B/W en la esquina inferior izquierda). Pero recuerda que siempre podrias retocar las fotos en color en el ordenador y pasarlas a blanco y negro. Saludos Marcos Siempre he leído que da mucha más calidad pasar a BN en la edición. A parte de que no pierdes la foto en color. Eso es lo que tengo entendido, aunque me gustaría saber vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola. Yo lo haho igual como a dicho el compañero, las proceso en B/N en el pc normalmente con PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.