ebbre Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Soy novatillo en este mundo y siempre me habian gustado este tipo de fotos.La pongo para que la critiqueis y me aconsejeis de como mejorar.Muchas gracias.Los datos son Camara:D40 Objetivo: Tamron 18-200 Velocidad:30s Diafragma:f/22 ISO:200 Distancia focal:25 mm Con tripode claro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 A mi me gusta compañero. Tengo ganas de intentar hacer alguna foto de este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La idea es buena, pero la veo demasiado subexpuesta, demasiada oscuridad en toda la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebbre Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La idea es buena, pero la veo demasiado subexpuesta, demasiada oscuridad en toda la foto. Gracias por opinar, siempre es bueno conocer otras opimiomes.Lo de sobreexpuesta era el efcto que queria conseguir que no se viese la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias por opinar, siempre es bueno conocer otras opimiomes.Lo de sobreexpuesta era el efcto que queria conseguir que no se viese la carretera Pues has conseguido el efecto que buscabas, paisano (subexposición, no sobreexposición). Como ejercicio para ir aprendiendo está bien, pero descubrirás que este tipo de fotos necesitan algo más para captar la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.