ganso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Tengo una camara f70 analogica y quisiera saber si me valen los objetivos para la digital. Cuales son las dificultades que me encontraré si los usos y si tiene alguna ventaja Por cierto, tengo un 35-80, un 200 y un macro. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Lo siento pero soy un poquito novato. Me he comprado una D5000. En la tienda me dijeron que si no eran objetivos de mas de 15 años, si me vale, pero no me fio mucho. Si me lo podeis explicar, por favor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Léete este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29755 Si tenías objetivos AF pero que no son AF-S que quieres usar en tu nueva cámara, deberías optar por un cuerpo con motor (cualquiera menos D40, D60, D3000 y D5000), para no perder el AF. Mejor señala los modelos exactos de objetivos que tienes, con todas sus letras, numeritos y todo... Editado 23 de Enero de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 yo tenia una F80 analogica con un 28-80. Tenia las mismas dudas que tu, luego me compre una D80 y el 28-80 funcionaba sin problemas. La d5000 si no recuerdo mas tiene motor de enfoque, asi que en teoria no debes tener problemas en usar tus viejos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 yo tenia una F80 analogica con un 28-80. Tenia las mismas dudas que tu, luego me compre una D80 y el 28-80 funcionaba sin problemas.La d5000 si no recuerdo mas tiene motor de enfoque, asi que en teoria no debes tener problemas en usar tus viejos objetivos. No, la D5000 no tiene motor de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 opsss. pues vaya marron, entonces no podras usarlos a no ser que tengan motor de enfoque. Al menos puedes intentar venderlos para poder ir ahorrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias Hermetic, la respuesta ha sido cristalina, me ha quedado clarisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ya he mirado mis objetivos y son AF. Supongo que no me valen para la D5000, asi que las voy a vender o igual me las quedo de recuerdo. Creo que solo me quedaré un 50mm macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas