cheloncio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola buenas tardes!! Quería saber si alguien me recomendaba (o no) este flash, la verdad que de precio está muy bien, teniendo en cuenta que tampoco nesecito mucho, estoy recien comenzando en el mundo de los flash. Lo que si me interesa es que se pueda utilizar de forma inalambrica con mi d90. El metz 36 por lo que he leido tiene modo i-TTL, pero la verdad me estoy liando bastante! Miiiil gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Cheloncio creo que el metz 36 no funciona de forma remota pero para eso tienes el Metz 48 af1 o los de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Ok era para sacarme la duda. Graciassss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.