Jump to content

El recuerdo

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, al hacer esta foto, ví a una niña en bicicleta pasar por delante de un anciano, que tranquilamente cruzaba la calle.

El anciano, lo que vió; un fotograma de su infancia, ya mucho tiempo, perdida. Activado por aquella niña, algún resquicio de memoria debió de salirle también al paso para recordar, quién sabe, a aquella niña del pueblo de la que se encaprichó y conoció un dia de verano.

Y bueno, la niña seguramente ni se percató del anciano, ya que se saltó el semáforo con la bici xDD

4226786686_046a121020_o.jpg

F/2.8 a 1/200

85mm

ISO 200

1 saludo

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al hacer esta foto, ví a una niña en bicicleta pasar por delante de un anciano, que tranquilamente cruzaba la calle.

El anciano, lo que vió; un fotograma de su infancia, ya mucho tiempo, perdida. Activado por aquella niña, algún resquicio de memoria debió de salirle también al paso para recordar, quién sabe, a aquella niña del pueblo de la que se encaprichó y conoció un dia de verano.

Y bueno, la niña seguramente ni se percató del anciano, ya que se saltó el semáforo con la bici xDD

4226786686_046a121020_o.jpg

F/2.8 a 1/200

85mm

ISO 200

1 saludo

Hola Aston:

Técnicamente no puedo valorar la foto porque aun estoy empezando. Solo decirte que estéticamente me gusta mucho y transmite un bonito mensaje.

Enlace al comentario

Me gusta el momento, si que estaba el anciano mirándola, pero también podía estar pensando jod...... niña a que me pilla :fiesta::P

Muy buena foto, lo que no me acaba de convencer es el HDR, en las personas no va muy bien este proceso.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Hola, antes que nada gracias por daros un tiempo y comentar. En cuanto al Blanco y negro...bueno, seré raro, pero intento jugar más con otros métodos además del ByN. Puesto que para mí, todas las fotos pasadas a ByN ganan mucho, de una manera u otra. Lo considero la vía fácil de calar en el ojo de los demás.

Pero he aquí mi versión en ByN. A ver si me sale decente...que lo considero la vía fácil, pero no me considero un experto en el tema. Ni mucho menos, eh!

dsc9119copia1001r.jpg

Por cierto, lo del HDR , te refieres al procesado? Quizás es lo mismo, pero lo que hice fué darle enfoque, desaturar colores y aplicarle una textura de papel, nada más. Y coincido contigo, el anciano seguramente pensaba que iba a ser arrollado por la niña jajajaja. Y de ahí el flashback de mi comentario.

1 saludo compañeros!

Enlace al comentario

Como triunfa el ByN eh xD. En su día preferí no cortar nada ya que me parecía correcto. Y el procesado...bueno. Para mí los recuerdos siempre me surgen a la mente como papel antiguo. De ahí la textura. Pero ésto es como todo, hay veces que gusta otras que no. Me alegro de que así sea y la gente comparta sus puntos de vista.

1 saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Lo que nos cuentas de recordar la infancia y tal yo no lo veo, que no quiero decir que no esté.

El procesado es muy original y sobre todo me gusta en ese fondo desenfocado lo bien que queda.

Para mi gusto el fondo con esos tonos ya vale la pena, el primer plano no sé.

Buen trabajo y muy bien procesado. ;)

Enlace al comentario