ast0n Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Yo, al hacer esta foto, ví a una niña en bicicleta pasar por delante de un anciano, que tranquilamente cruzaba la calle. El anciano, lo que vió; un fotograma de su infancia, ya mucho tiempo, perdida. Activado por aquella niña, algún resquicio de memoria debió de salirle también al paso para recordar, quién sabe, a aquella niña del pueblo de la que se encaprichó y conoció un dia de verano. Y bueno, la niña seguramente ni se percató del anciano, ya que se saltó el semáforo con la bici xDD F/2.8 a 1/200 85mm ISO 200 1 saludo Editado 23 de Enero de 2010 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo, al hacer esta foto, ví a una niña en bicicleta pasar por delante de un anciano, que tranquilamente cruzaba la calle. El anciano, lo que vió; un fotograma de su infancia, ya mucho tiempo, perdida. Activado por aquella niña, algún resquicio de memoria debió de salirle también al paso para recordar, quién sabe, a aquella niña del pueblo de la que se encaprichó y conoció un dia de verano. Y bueno, la niña seguramente ni se percató del anciano, ya que se saltó el semáforo con la bici xDD F/2.8 a 1/200 85mm ISO 200 1 saludo Hola Aston: Técnicamente no puedo valorar la foto porque aun estoy empezando. Solo decirte que estéticamente me gusta mucho y transmite un bonito mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Creo que le sentaría mejor un BN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 También creo que en B/N ganaria mucho, aún así la cara del anciano dice mucho es una gran foto, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta mucho, muy bien vista, también me gustaría verla en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta el momento, si que estaba el anciano mirándola, pero también podía estar pensando jod...... niña a que me pilla Muy buena foto, lo que no me acaba de convencer es el HDR, en las personas no va muy bien este proceso. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, antes que nada gracias por daros un tiempo y comentar. En cuanto al Blanco y negro...bueno, seré raro, pero intento jugar más con otros métodos además del ByN. Puesto que para mí, todas las fotos pasadas a ByN ganan mucho, de una manera u otra. Lo considero la vía fácil de calar en el ojo de los demás. Pero he aquí mi versión en ByN. A ver si me sale decente...que lo considero la vía fácil, pero no me considero un experto en el tema. Ni mucho menos, eh! Por cierto, lo del HDR , te refieres al procesado? Quizás es lo mismo, pero lo que hice fué darle enfoque, desaturar colores y aplicarle una textura de papel, nada más. Y coincido contigo, el anciano seguramente pensaba que iba a ser arrollado por la niña jajajaja. Y de ahí el flashback de mi comentario. 1 saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Y bueno, la niña seguramente ni se percató del anciano, ya que se saltó el semáforo con la bici xDD La llega a ver la Urbana y la multa! Menuda historia te has montado tu solo! Me gusta ma´s en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Yo creo que hay mucho aire por arriba y que el procesado no es el correcto (para mi gusto). Mejor en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Como triunfa el ByN eh xD. En su día preferí no cortar nada ya que me parecía correcto. Y el procesado...bueno. Para mí los recuerdos siempre me surgen a la mente como papel antiguo. De ahí la textura. Pero ésto es como todo, hay veces que gusta otras que no. Me alegro de que así sea y la gente comparta sus puntos de vista. 1 saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Falla el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo la encuentro perfecta. Me gusta. Y tal cual. Parece sacada del album de Jose Luis Lopez Vazquez :) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 la instantanea muy buena y gana mas realismo en B/N.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Me encanta la foto, sobre todo los colores. Para mi gusto gana en realismo en B/N pero pierde mucho en estetica. Supogo que los colores los has obtenido en el postprocesado. Me encanta ese tono de cuadro antiguo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Lo que nos cuentas de recordar la infancia y tal yo no lo veo, que no quiero decir que no esté. El procesado es muy original y sobre todo me gusta en ese fondo desenfocado lo bien que queda. Para mi gusto el fondo con esos tonos ya vale la pena, el primer plano no sé. Buen trabajo y muy bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Coincido en que le sobra por arriba y también me gusta más en B/N pero la expresíón de "José Luis López Vázquez" hace qu se perdonen los defectillos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas