Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Hola a todos, Después de hacer mi presentación en el foro, coloco mi primera foto. Como pueden ver en mi presentación, soy totalmente principiante en este mundo de la fotografia, así que, creo que tengo una gran oportunidad de aprender mucho por aqui. "MARIPOSA": A partir de una fotografia de Carvertrujillo, del reflejo de un libro en una cuchara, intenté hacer algo parecido en casa. La foto está compuesta por una cuchara de metal y una postal, sobre una mesa de cristal negro. Los cambios que hice con Capture NX2 fueron: Colocar un Punto de Control Negro en la mesa, para dejar todo el fondo con el mismo tono negro, y Desaturación para la transformación en Blanco y Negro. Nikon D-60 Nikon AF-S NIKKOR 50mm 1:1.4G Distancia Focal: 50mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de Obturación: 5 sg Compensación Exposición: 0EV ISO: 100 Espero vuestras críticas. Un saludo, Tribi. Editado 23 de Enero de 2010 por Tribi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me gusta... Pero igual te sobra parte negra por debajo? ¿Qué opinas? Sino el tema me gusta. A ver qué te dicen los demás, que entienden más que yo. Un saluo y gracias por compartir al foto. k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias k_aronte, Acabo de recortarla por debajo para ver como queda, y me gusta. Dá la impresión de estar en reposo. La que está centrada parece que dá la impresión de fluctuar. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Cuelga debajo de esta la nueva, a ver qué tal. De nada Tribi Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Magnifica Tribi...!!! la idea del doble reflejo es muy buena, cierra un poco mas el plano para que no sobre tanto aire por todos lados y resaltaras mas la protagonista de la toma. Muy buena de veras, me alegro de haber sido incitador de nuevas ideas. Ojala te copien muchas y llenemos este subforo con decenas de cucharas. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Coloco la misma foto com menos espacio inferior. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias Carvertrujillo. Envio de nuevo "la protagonista". Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La última con los recortes está genial, además de muy bien procesada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias Kuntur. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Una "G" muy bien encontrada...magnifica fotografia para ser tu presentación. Estoy estufefacto con este nivel...no se si podré subir alguna cosa mia dado el nivel. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias la.serpota, Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Principiante y con ideas tan originales,... buena presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Se te ha quedado muy chula tras el recorte de la parte inferior. Enhorabuena. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias sarrio y k_aronte. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Tribi, Simplemente me encanta. Mi mujer y yo nos hemos quedado con la boca abierta. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES por esta preciosidad de foto!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias Asti, Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Despues de todos estos comentarios positivos, coloqué la foto (en color) en el concurso de la semana pasada. Segundo Lugar !!! Muchas gracias a todos. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues me habia pasado por alto esta foto. Decirte que me encanta y el procesado a quedado de lujo, lo mejor de todo es la originalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muchas gracias Omijijiji, Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Estoy con todos. Muy buena idea y procesado. Te ha quedado de maravilla la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muchas gracias Robianaim, Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Seguro que es la primera?? Está estupenda!! Un procesado elegante y sobrio. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Gracias Tera. Realmente es la primera foto que coloco en el foro (y el primer foro donde coloco fotos (sin contar flickr)). Compré la cámara el año pasado (creo que en septiembre) y desde entonces voy leyendo, observando y aprendiendo. Nunca había hecho fotos antes, pero este asunto me ha enganchado. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Joder que imaginación que teneis algunos, me gusta, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias Marantz, Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas