Jump to content

Mariposa

Tribi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de hacer mi presentación en el foro, coloco mi primera foto.

Como pueden ver en mi presentación, soy totalmente principiante en este mundo de la fotografia, así que, creo que tengo una gran oportunidad de aprender mucho por aqui.

"MARIPOSA":

A partir de una fotografia de Carvertrujillo, del reflejo de un libro en una cuchara, intenté hacer algo parecido en casa. La foto está compuesta por una cuchara de metal y una postal, sobre una mesa de cristal negro. Los cambios que hice con Capture NX2 fueron: Colocar un Punto de Control Negro en la mesa, para dejar todo el fondo con el mismo tono negro, y Desaturación para la transformación en Blanco y Negro.

post-24786-1264264877.jpg

Nikon D-60

Nikon AF-S NIKKOR 50mm 1:1.4G

Distancia Focal: 50mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de Obturación: 5 sg

Compensación Exposición: 0EV

ISO: 100

Espero vuestras críticas.

Un saludo,

Tribi.

Editado por Tribi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica Tribi...!!! la idea del doble reflejo es muy buena, cierra un poco mas el plano para que no sobre tanto aire por todos lados y resaltaras mas la protagonista de la toma. Muy buena de veras, me alegro de haber sido incitador de nuevas ideas. Ojala te copien muchas y llenemos este subforo con decenas de cucharas.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

Hola Tribi,

Simplemente me encanta. Mi mujer y yo nos hemos quedado con la boca abierta.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES por esta preciosidad de foto!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias Tera.

Realmente es la primera foto que coloco en el foro (y el primer foro donde coloco fotos (sin contar flickr)). Compré la cámara el año pasado (creo que en septiembre) y desde entonces voy leyendo, observando y aprendiendo. Nunca había hecho fotos antes, pero este asunto me ha enganchado.

Un saludo,

Tribi.

Enlace al comentario