caimac Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Hola; A ver si me podéis echar una mano en esto, tengo un trípode Fancier FT-6662A y me gustaría ponerle una rotula más robusta que la trae de fabrica, y me preguntaba si alguno de lo usuarios de este trípode que he visto por el foro ha cambiado de rotula y por cual se ha decidido, me gustaría una rotula que fuese versátil. He visitado la web del fabricante y veo bastantes, pero no acabo de decidirme por eso os pido vuestra opinión. Saludos cordiales, caimac. :) Editado 23 de Enero de 2010 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 yo tengo un amigo canonista que tiene el tripode francier FT-6662A con la rotula manfrotto 322 RC2 y le carga una canon 50d con el grip y un copito 70-200 y sin problemas y esta de lo mas contento..por si te sirve..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Te envie un personal de una de bola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas