Jump to content

RAW , CS3 y nikon d40

pepelupelaez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi problema es que no puedo ver NEF en bridge cs3 (mac - Leopard), tengo el camera raw 3.7 que es el adecuado (creo) para la Nikon d 40 en LIBRERIA-APPLICATION SUPPORT-PLUGIN-CS3-FILE FORMATS, y no hay manera de ver nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?, a lo peor es que ese ACR no es compatible con CS3.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi problema es que no puedo ver NEF en bridge cs3 (mac - Leopard), tengo el camera raw 3.7 que es el adecuado (creo) para la Nikon d 40 en LIBRERIA-APPLICATION SUPPORT-PLUGIN-CS3-FILE FORMATS, y no hay manera de ver nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?, a lo peor es que ese ACR no es compatible con CS3.

GRACIAS

la versión 3.7 de ACR añadió soporte para la D40, tienes que actualizar.

saludos

Enlace al comentario

"la versión 3.7 de ACR añadió soporte para la D40".........al CS2 para poder trabajar con los RAWs de la D40, el CS3 debería abrirlos con la versión 4.0 que se instala por defecto, que posiblemente sobre escribiste al instalar la 3.7, es conveniente actualizar a la versión del ACR más reciente que soporte, en el caso del CS3 sería la 4.6; No reemplaces la 3.7 por la 4.0 que aparece en los enlaces que señalo (esa versión es sólo para Ps Elements).

saludos y suerte

Enlace al comentario

¿La nikon d40 ¿es compatible con cs3?, igual no es y me estoy volviendo majara.

Hola, yo tengo la Nikon D40 y utilizo CS3 V10.0.1 y acr V4.0. Me funciona bien.

Hace poco actualice la version de acr a V4.6 y con esa version no abria los JPG en ACR a si que volvi a la V4.0 de ACR.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...