ralf Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Mi primera nocturna. Nikon D3000 distancia focal 38mm Iso 200 Exp. 10 segundo f/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues es un buen resultado para ser la primera, lo único que te comento de la fotografía son las vallas del museo, que a pesar que nos proporcionan una referencia, no aportan información, al contrario creo que distraen. Muy buenos brillos en la arena húmeda, la veo muy cálida, lo cual me gusta, porque al ver las farolas blancas del restaurante, es la luz ambiente real. Solo he ido a ese maravilloso lugar de día, y me gusta el ambiente nocturno que has conseguido. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gracias por el comentario. Lo de las vallas es cierto, me estuve peleando entre ese encuadre y otro para quitarlas pero me daba un resultado, para mi gusto, peor. Quizá la próxima vez con menos prisa y menos lluvia consiga algo mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 No está nada mal, me gusta bastante para ser la primera vez. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.