ralf Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Aquí os dejo una foto para criticar... Hecha en un día bastante lluvioso. Distancia focal 35mm Iso 100 1,6 seg. f/29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 te voy a dar mi opinion, soy novatiillo y estoy empezando a tener mas ojo fotografico por decirlo de alguna manera.. la veo bien en cuanto nitidez y el efecto de la ola y tod, la foto en si es buena idea, pero le falta cielo por arriba, ver hasta donde llegan las montañas, quizar en vertial ubiese quedado mejor a mi parecer, xo repito una vez mas, esta fenomenal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 te voy a dar mi opinion, soy novatiillo y estoy empezando a tener mas ojo fotografico por decirlo de alguna manera.. la veo bien en cuanto nitidez y el efecto de la ola y tod, la foto en si es buena idea, pero le falta cielo por arriba, ver hasta donde llegan las montañas, quizar en vertial ubiese quedado mejor a mi parecer, xo repito una vez mas, esta fenomenal. un saludo De acuerdo con Rivero06. Deberias de ler un poco sobre la regla de los tercios para los paisajes.Te ayudara para las proximas tomas. La foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 las reglas aveces estan para saltarselas,, pero aqui me falta otra composicion, la ola bien sedosa gusta,, pero el encuadre no es el ideal a mi tambien me falta cielo y el monte entero, habria que buscar otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...