ralf Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Aquí os dejo una foto para criticar... Hecha en un día bastante lluvioso. Distancia focal 35mm Iso 100 1,6 seg. f/29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 te voy a dar mi opinion, soy novatiillo y estoy empezando a tener mas ojo fotografico por decirlo de alguna manera.. la veo bien en cuanto nitidez y el efecto de la ola y tod, la foto en si es buena idea, pero le falta cielo por arriba, ver hasta donde llegan las montañas, quizar en vertial ubiese quedado mejor a mi parecer, xo repito una vez mas, esta fenomenal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 te voy a dar mi opinion, soy novatiillo y estoy empezando a tener mas ojo fotografico por decirlo de alguna manera.. la veo bien en cuanto nitidez y el efecto de la ola y tod, la foto en si es buena idea, pero le falta cielo por arriba, ver hasta donde llegan las montañas, quizar en vertial ubiese quedado mejor a mi parecer, xo repito una vez mas, esta fenomenal. un saludo De acuerdo con Rivero06. Deberias de ler un poco sobre la regla de los tercios para los paisajes.Te ayudara para las proximas tomas. La foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 las reglas aveces estan para saltarselas,, pero aqui me falta otra composicion, la ola bien sedosa gusta,, pero el encuadre no es el ideal a mi tambien me falta cielo y el monte entero, habria que buscar otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Tomo nota, pero en este caso no hay montaña, son rocas. Si os fijáis un poco en la de la izquierda, el perfilado de arriba ya se ve cielo. Con otro encuadre me hubiera quedado más cielo pero no mucha más roca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Coincido con mis compañeros con más cielo y que la línea del horizonte está caida. La textura de la ola está lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me gusta las texturas de las piedras del primer fondo,personalmente yo les hubiera dado mas protagonismo,con respecto a el cielo para los que dicen de darle mas o usas un filtro degradado o lo edita mucho en photoshop pero tal y como se aprecia para mi esta muy plano. Yo buscaría otra composición la idea es buena pero la foto en si se queda como con falta de aire,demasiado cerrada en el encuadre. Es una opinión muy particular y sin animo de molestar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) A parte de lo dicho, prueba en B&W Editado 3 de Febrero de 2010 por Aperture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas