jrms870 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Archivo. Esta simpatica avispilla que mira con esos ojazos azules,es una tramposa....te engaña,te engatusa,se pone incluso de tu lado......es una alegoria a la hipocresia,es la enfermedad humana. Como deje en la otra toma,se aprovecha de los demas para su propio bien,como en la vida misma,no os dejeis embaucar....como cambian las cosas. :evil: La perdida de profundidad de campo es a drede gracias la gran f utilizada,mascara de enfoque y niveles. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/3.3 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Desde mi punto de vista, muy bueno el desenfoque y el momento captado... parece que va a echar a volar. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Expectacular! color enfoque a los ojos y fondo muy a juego, me gusta el momento y como dice Javi Gil parece que va a despegar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Le va muy bien ese enfoque en los ojos con tan escasa pdc (producto de un F, tan bajo) para resaltarlos aun más. La composición también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta mucho, aqui el selectivo enfoque le queda perfecto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Sólo puedo decirte que me gusta un montón. Sobre todo el encuadre, colores y el desenfoque. Enhorabuena y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues me gusta la imagen, el foco lo tiene bien situado en los ojos que es lo más importante, la diagonal que forma el cuerpo del insecto hace que la toma este compensada y tenga fuerza. Las luces las encuentro muy bien controladas y el desenfoque me parece muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas