nenegrande Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Paisaje de mi viaje a Finlandia. Esta es una de las fotos a las que mas cariño tengo a pesar de estar sacada con compacta. EXP 1/1000 ISO 100 f 2.8 Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 La verdad es que tiene buena composición, convergencias de líneas en el horizonte y las copas de los arboles, el punto de interés y los reflejos, a falta solamente de un cielo más intenso, que el reflejo si que lo tienes. Me gusta mucho tu fotografía, muy relajante, con unos tonos otoñales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitras Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo de lo q ha dicho juan, es me gusta la composicion, pero esas ramas de la derecha hacen q la vista se vaya a ellas molestan un poco por lo demas me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Un paisaje precioso y una composición bastante buena, lo único lo que ya te han comentado. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 El arbolito de la derecha..córtalo.... si eres tan amable pon los exif de la foto.. con 2,8 veo mucha profundidad de campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 GRacias a todos por comentar, me pongo a "podar" ya mismo, que ademas es temporada de ello . Repecto a los exif aquí los pongo al completo: Marca: FUJIFILM Modelo: FinePix A700 Resolución horizontal: 72 Resolución vertical: 72 Resolución (unidad): inches Tiempo de Exposición: 1/200 Flash: Apagado Distancia Focal: 8.0 mm Balance de blanco: Auto Apertura: f 2,8 Nitidez: Normal ISO: 100 Un saludo a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Quizás la solución a lo del cielo que te comenta el compañero fuese haber utilizado un filtro de degradado que te quite algún punto de luz del cielo frente al resto de la foto. Pero la composición es muy bonita y el lugar fabuloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Quizás la solución a lo del cielo que te comenta el compañero fuese haber utilizado un filtro de degradado que te quite algún punto de luz del cielo frente al resto de la foto. Pero la composición es muy bonita y el lugar fabuloso. Saludos. Muchas gracias por pasrate. La verdad que me tengo que hacer con algun filtro para estas situaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas