Tilinitas Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Acabo de estrenar el Tamron y han aparecido por casa mi hija & family, el primer intento de retrato que subo al foro. Totalmente improvisado, luz natural desde la ventana. Datos; f/3.2, v 1/50, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues para esa velocidad y ese iso está excelente. La modelo de 10. Para mi gusto le faltaría un ajuste de nivles nada más, por darle un poco más de luz y terminar de justar. Me gusta, especialmente noto la expontaneidad y frescura que tiene. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo con D 200 solamente le falta un poquito mas de contraste y color. un retrato precioso (igual que la modelo) . un saludo cordial de Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues para esa velocidad y ese iso está excelente. La modelo de 10. Para mi gusto le faltaría un ajuste de nivles nada más, por darle un poco más de luz y terminar de justar. Me gusta, especialmente noto la expontaneidad y frescura que tiene. Estoy de acuerdo con D 200 solamente le falta un poquito mas de contraste y color.un retrato precioso (igual que la modelo) . un saludo cordial de Rambol. Gracias a los dos, mi amor de madre se ha ido a las nubes ... (por lo menos) El día que me decida y suba una fotografía de mi nieta quedaréis asombrados también, las dos son muy guapas. :) Me alegra mucho que os guste, sinceramente, me habéis dado una gran alegría, pensaba que en retratos no iba a estar a tono, algunas de las que veo son espectaculares ... qué envidia me dan. Poquito a poco, gracias a los consejos que me dáis, voy mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola Tilinitas,te digo lo mismo que te han dicho,me tienes que decir que tamron es,supongo que es el 90 macro por esa definición,ay que ver lo bien que te ha salido el pelo,se ve todos los rizos,a practicar con la modelo que supongo que ha salido de guapa a la madre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gracias Katia, efectivamente es el Tamron 90mm. Apenas lo he recibido hace unos dias dias y sólo lo he usado dos veces. Me ha gustado mucho para retratos, no había pensado en retrato, pero ahora ya veo que es ideal también en esta faceta. He probado hoy mismo la foto macro, claro, sin trípode y ha sido un poco prueba/error, mi pulso agachada sobre unas orquídeas de campo que he encontrado no ha sido 100x100 fiable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gracias Katia, efectivamente es el Tamron 90mm. Apenas lo he recibido hace unos dias dias y sólo lo he usado dos veces. Me ha gustado mucho para retratos, no había pensado en retrato, pero ahora ya veo que es ideal también en esta faceta. He probado hoy mismo la foto macro, claro, sin trípode y ha sido un poco prueba/error, mi pulso agachada sobre unas orquídeas de campo que he encontrado no ha sido 100x100 fiable. Saludos Me lo imaginaba,tengo que hacerme con uno,jajaja. Es que estas cámaras a pulso es que la verdad cuesta un poco,hay que tener un buen pulso. Saludos y gracias por contestarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Buen estreno `Tilinitas´, y no esperes a subir unas cuantas de la nieta que si sale a la madre va a recibir muchos piropos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas