Jump to content

Cris

Tilinitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para esa velocidad y ese iso está excelente.

La modelo de 10.

Para mi gusto le faltaría un ajuste de nivles nada más, por darle un poco más de luz y terminar de justar.

Me gusta, especialmente noto la expontaneidad y frescura que tiene. :fiesta:

Estoy de acuerdo con D 200 solamente le falta un poquito mas de contraste y color.

un retrato precioso (igual que la modelo) .

un saludo cordial de Rambol.

Gracias a los dos, mi amor de madre se ha ido a las nubes ... (por lo menos) :P El día que me decida y suba una fotografía de mi nieta quedaréis asombrados también, las dos son muy guapas. :)

Me alegra mucho que os guste, sinceramente, me habéis dado una gran alegría, pensaba que en retratos no iba a estar a tono, algunas de las que veo son espectaculares ... qué envidia me dan. Poquito a poco, gracias a los consejos que me dáis, voy mejorando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Katia, efectivamente es el Tamron 90mm. Apenas lo he recibido hace unos dias dias y sólo lo he usado dos veces. Me ha gustado mucho para retratos, no había pensado en retrato, pero ahora ya veo que es ideal también en esta faceta. He probado hoy mismo la foto macro, claro, sin trípode y ha sido un poco prueba/error, mi pulso agachada sobre unas orquídeas de campo que he encontrado no ha sido 100x100 fiable.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Katia, efectivamente es el Tamron 90mm. Apenas lo he recibido hace unos dias dias y sólo lo he usado dos veces. Me ha gustado mucho para retratos, no había pensado en retrato, pero ahora ya veo que es ideal también en esta faceta. He probado hoy mismo la foto macro, claro, sin trípode y ha sido un poco prueba/error, mi pulso agachada sobre unas orquídeas de campo que he encontrado no ha sido 100x100 fiable.

Saludos

Me lo imaginaba,tengo que hacerme con uno,jajaja.

Es que estas cámaras a pulso es que la verdad cuesta un poco,hay que tener un buen pulso.

Saludos y gracias por contestarme

Enlace al comentario