Jump to content

Siva en Kutiyattam


D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si alguien quiere más información sobre el tema.

http://www.indiavideo.org/spanish/kerala/a...yattam-1006.php

 

 

 

post-22554-1264331036.jpg

 

 

 

Foto realizada durante la actuación.

RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D

Longitud Focal: 150mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/60 segundo(s) - F/5

Compensación de la exposición: +0.5 EV

Sensibilidad: ISO 1600

Optimizar imag: Vívida

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: No montado

Mode de color: Modo III (Adobe RGB)

Compensación de la exposición: +0.5 EV

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22554-1264349941.jpg

 

 

Me parecían esos brillos normales :fiesta: , serían motivo del surdor, hacía calor. Mucho mejor sin ellos, bien visto, no sabía de la importancia hasta verlo.

Pongo esta versión sin brillos y con más luz, me parece que sin querer le quito luz a mis fotos siempre poniendo alguna excusa.

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso quitar los brillos ha sido fácil ya que al llevar la cara pintada tenía menos matices que al natural.

 

En PS ampliar lo máximo que se pueda la zona a retocar, y quitar los brillos es quitar todas zonas blancas que tiene la foto y cambiarlas por las propias.

 

Con la herramienta clonar con una opacidad de un 60 a 80% según zonas e intensidad se va pintando en la misma dirección de la cara y zonas más próximas. Cuidando de no dejar la cara plana al llevarte los ragos que hay y son delicados.

 

Básicamente quitar brillos es eliminar los blancos, seguro que hay multitud de maneras de hacerlo, esta es muy sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ranita del avatar es la típica y famosa de Costa Rica, la foto la realizé en el ranario de Monte Verde con la ayuda de la luz de una linternita.

La busqué pero no la encontré en libertad, encontré la que es igual en rojo que es venenosa.

La ranita mide entre 1 y 2 ctms, por eso es tan difícil de encontrar, y fotografiarla complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...