ricardsl Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola llevo un mes con mi camara D5000, despues de leerme el manual , intento encontrar alguna guia, dvd o libro sobre nuestra camara, pero todo lo que he encontrado es en Ingles, alguien a conseguido encontrar algo en castellano ?? gracias a todoos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo la verdad es que no, pero lo mejor como dices es tirar de manual, probar y probar,leer manual, probar y probar, esta es la mejor forma de hacernos a la camara, luego para aprender tecnica y demas para eso estan los cursos online, tutoriales y demas que no hace falta que sean especiales para cada camara ya que los cursos son genericos y valen para cualquier tipo de reflex, ya que mas o menos los parametros no distan mucho unos de otros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo la verdad es que no, pero lo mejor como dices es tirar de manual, probar y probar,leer manual, probar y probar, esta es la mejor forma de hacernos a la camara, luego para aprender tecnica y demas para eso estan los cursos online, tutoriales y demas que no hace falta que sean especiales para cada camara ya que los cursos son genericos y valen para cualquier tipo de reflex, ya que mas o menos los parametros no distan mucho unos de otros. Saludos Tienes toda la razon, solo hay que comerse el manual y practicar a tope. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.