javinikon Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Es una de mis primeras fotos de naturaleza , por favor echarme una mano , y responder que os parece , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, Pues no me he bañado veces en esa poza... A mi parecer, hay encuadres mas chulos de la cascada. Del resto no está mal, aunque si se viese un poco más grande se apreciaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, Pues no me he bañado veces en esa poza... A mi parecer, hay encuadres mas chulos de la cascada. Del resto no está mal, aunque si se viese un poco más grande se apreciaría mejor. Un saludo Gracias Diego , yo tambien me he bañado mucho en esa poza , si es cierto que más grande se apreciaria mejor pero habia mucha gente y no la pude hacer bien , muchas graciass por el aporte , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Está demasiado pequeña para poder apreciarla bien. El sitio parece chulo. ¿cámara, objetivo, datos exif? Salu2, Editado 25 de Enero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Está demasiado pequeña para poder apreciarla bien. El sitio parece chulo. ¿cámara, objetivo, datos exif? Salu2, Lo siento mucho Belmi , se me olvidaron los datos exif : Nikon D90 Focal 18mm velocidad 1/80s diafragma F 4,5 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas