to_sheila Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola! Quiero compartir esta foto que hice a un niño que estaba con su hermano en una casa-barco. No estaba realmente enjaulado, sino "limitado" por la cerca de madera. La saqué desde un barco en marcha, por lo que no pude elegir muy bien el encuadre. Usé la D90 y el 18-105. Espero consejos y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola "to sheila" En las condiciones que tomastes la foto, no puedo "reprocharte" nada. La expresión de la boca y de los ojos del peque muestran muchos sentimientos. La cara limpia y la ropa ( camiseta blanca) . Dan sensacion de "pobreza " y no de "miseria". Una toma que dice mucho. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola to sheila la veo fuera de foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Para mi gusto, y aparte de que esté fuera de foco (cosa cierta), le sobra la parte izquierda de la foto, ya que lo único que hace es distraer el motivo principal que es el niño, recortaría la foto por la mitad, quedándome con una foto vertical del niño detrás de los maderos. Entiendo la dificultad de la toma y la idea es buena, lástima que las condiciones no ayudasen. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias por los consejos!! Voy a ver si me atrevo con los programas de retoques,que son mi asignatura pendiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola, es verdad que está fuera de foco pero en las circunstancias que la realizaste.... me parece que lo más importante de la toma es el significado de la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas