Tony Buendia Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Espero que os guste, y ame daréis opiniones: Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D80 Software = Adobe Photoshop CS3 Windows Date Time = 2010-01-09 15:11:35 Exif IFD Pointer = Offset: 216 [Camera] Exposure Time = 1.3" F Number = F4.5 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2010-01-08 18:46:40 Date Time Digitized = 2010-01-08 18:46:40 Shutter Speed Value = -0.38 TV Aperture Value = 4.34 AV Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4.44 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 70mm User Comment = Tony Buendia Subsec Time = 0.10" Subsec Time Original = 0.10" Subsec Time Digitized = 0.10" Color Space = Uncalibrated Exif Image Width = 2592 Exif Image Height = 3872 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image CFA Pattern = [G,B], [R,G] Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola!!! Me es complicada verla desde el portatil, pero el modelo parece un maniquí, y la cara la veo fuera de foco. Por lo demás, es una muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola!!! Me es complicada verla desde el portatil, pero el modelo parece un maniquí, y la cara la veo fuera de foco. Por lo demás, es una muy buena idea. Saludos El modelo es un muñeco de la colección de Barbie. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a tod@s, interesante. Por el tipo de iluminación, me sobra foto por la derecha del muñeco. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas