danielc Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Nikon D 50 Nikor 28-80 f/5.60 1.0sec Editado 24 de Enero de 2010 por danielc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) bueno como todavia no me apaño muy bien no se como poner dos fotos en un mismo mensaje asi que la pongo aqui Nikon D 50 Nikor 28-80 f/5.60 1.0sec PS: si quiero poner 2 fotos el total de las dos tiene que ser de 100k ,50 k por foto? Editado 24 de Enero de 2010 por danielc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 hola, de la primera te diria que solo me gusta el momento de la foto, el color del cielo, pero has de practicar el sistema de los tercios a la hora de encuadrar la foto. Se te ha quedado muuy centrado el motivo principal al igual que el lado derecho que llenas con algo que no dice nada a la foto, aparte de que la tienes caida hacia la izquierda. En la segunda me ha gustado el golpe de zoom que le has dado y como te ha quedado el resultado pero no me dice nada en especial. Siento ser tan critico. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 hola,de la primera te diria que solo me gusta el momento de la foto, el color del cielo, pero has de practicar el sistema de los tercios a la hora de encuadrar la foto. Se te ha quedado muuy centrado el motivo principal al igual que el lado derecho que llenas con algo que no dice nada a la foto, aparte de que la tienes caida hacia la izquierda. En la segunda me ha gustado el golpe de zoom que le has dado y como te ha quedado el resultado pero no me dice nada en especial. Siento ser tan critico. un saludo. .... pues lo has clavao (totalmente de acuerdo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Una ciudad que conozco muy bien,, lastima,,, el RobeRefo dijo lo que se tenia que decir....no hace falta mas.... sigue practicando,, sin miedo,, que esa ciudad da mucho de si,,, en foto y en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas