carvertrujillo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, esto es parte del XVIII Mountain-Bike de Jumilla, una mañana fría y sin sol. He querido poner estos primeros planos que reflejan el esfuerzo y el frio en las caras de los participantes. Estas 3 tomas en movimiento con la técnica del barrido están tomadas a 105mm con 1/30seg en ISO 200. No he efectuado recortes. Gracias por pasar. Un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 cuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 cinco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Cavertrujillo, una colección genial, me gustan la tercera y cuarta fotografía por el carácter competitivo que muestran, con unos excelentes barridos. Todas buenas fotografías. Los centros de enfoque tienen mucha definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Están muy buenas estas tomas..... el barrido y el blanco y negro le quedan muy bien. Con q´ objetivo trabajaste? Puedes poner los exif? Felicidades. Hola Cavertrujillo, una colección genial, me gustan la tercera y cuarta fotografía por el carácter competitivo que muestran, con unos excelentes barridos. Todas buenas fotografías. Los centros de enfoque tienen mucha definición.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 cuatro Esta toma me parece buenísima, cómo expresa el sufrimiento, el esfuerzo y la velocidad. Por más que intento hacer barridos, no hay forma de que me salga un correcto y a otros les salen cosas tan buenas como estas (por todas las fotos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy chulas CARVER. Mis preferidas la segunda y la tercera. Más quisiera tener esa experiencia para hacer barridos así... Un saludo y gracias por compartir. k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La 3 es una pasada que ya me gustaria a mi! buenas, buenas, todas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Excelentes tomas aun siendo en b/n buena nitidez buen encuadre por que entiendo que excepto la primera el resto son en movimiento hay alguna que destaca pero en definitiva estan todas bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Cavertrujillo, una colección genial, me gustan la tercera y cuarta fotografía por el carácter competitivo que muestran, con unos excelentes barridos. Todas buenas fotografías. Los centros de enfoque tienen mucha definición.Un saludo. Juan ast, me alegra que te gusten, gracias por pasarte y comentar. Saludos carver Están muy buenas estas tomas..... el barrido y el blanco y negro le quedan muy bien. Con q´ objetivo trabajaste? Puedes poner los exif? Felicidades. Hola angelita, como comento en el titulo estan tomadas con el 18-105mm con el zoom a tope, la velocidad muy lenta pues a 1/30seg es suficiente si mantienes un movimiento uniforme con tu camara siguiendo al ciclista. Gracias por visitar y comentar, si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo. Saludos carver Esta toma me parece buenísima, cómo expresa el sufrimiento, el esfuerzo y la velocidad. Por más que intento hacer barridos, no hay forma de que me salga un correcto y a otros les salen cosas tan buenas como estas (por todas las fotos). Un saludo Gracias IL KAISER yo aprendi hace poco "barriendo" coches desde una gasolinera en la autovia. Te recomiendo este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41412 No tiene desperdicio y se aprende mucho...!!! saludos carver La 3 es una pasada que ya me gustaria a mi! buenas, buenas, todas. S2 Gracias bonardi por tus expresivos halagos a mi trabajo. un cordial saludo carver Excelentes tomas aun siendo en b/n buena nitidez buen encuadre por que entiendo que excepto la primera el resto son en movimiento hay alguna que destaca pero en definitiva estan todas bien, saludos Gracias amigo ontario...!!! sí, escepto la primera en todas las demas hay movimiento. Me alegra de verte de nuevo por este subforo. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Carver, Increibles fotografias, que fantásticos barridos !! Sólo faltó la entrega de medallas y el reportaje está completo (seguro que la estás revelando, jeje). Felicidades. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 hola carver, bueno la verdad es que las fotos son preciosas y aun encima es la otra aficion que me encanta el mountain-bike me gustan mucho todas pero en especial la tres y la cinco,refleja el esfuerzo que se tiene que hacer en un deporte como este y la quinta por que se da por echo que hacia un frio que pela. MUCHAS FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Carver, Increibles fotografias, que fantásticos barridos !! Sólo faltó la entrega de medallas y el reportaje está completo (seguro que la estás revelando, jeje). Felicidades. Un saludo, Tribi. Gracias Tribi, el la respuesta anterior he dejado un enlace interesante sobre barridos. saludos carver hola carver, bueno la verdad es que las fotos son preciosas y aun encima es la otra aficion que me encanta el mountain-bike me gustan mucho todas pero en especial la tres y la cinco,refleja el esfuerzo que se tiene que hacer en un deporte como este y la quinta por que se da por echo que hacia un frio que pela.MUCHAS FELICIDADES! Hola Alberto, sí que hacia frio y mezclado con el esfuerzo debeis de pasarlo muy duro los ciclistas, aunque estar con frio y la camara en la mano barriendo ciclistas tambien tiene su merito...!!! je je je Gracias por tu visita. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 yo aprendi hace poco "barriendo" coches desde una gasolinera en la autovia. Te recomiendo este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41412 No tiene desperdicio y se aprende mucho...!!! saludos carver Gracias por el enlace, esta muy bien y no parece tan dificil, solo que habra que practicar no? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muy buenas tomas y un B/N muy bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 yo aprendi hace poco "barriendo" coches desde una gasolinera en la autovia. Te recomiendo este enlace:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41412 No tiene desperdicio y se aprende mucho...!!! saludos carver Gracias por el enlace, esta muy bien y no parece tan dificil, solo que habra que practicar no? S2 Gracias bonardi que lo disfrutes Muy buenas tomas y un B/N muy bueno,un saludo Juam aragon muchas gracias por tu visita y palabras saludos Buen mini report y buena idea la de mostrarnos en monocromo un deporte tan colorido como el ciclismo. Me quedo con la 3 y la 4; muestran muy bien el sufrimiento y el espiritu de superacion de esta disciplina. Saludos Gracias Josansaru, cierto que no he visto en mi vida nada mas colorido que una carrera ciclista, esta version monocroma queda suficientemente interesante. Tambien a mi me gustan mas los tres ultimos primeros planos, reflejan bien la situacion del ciclista aislados de la carrera. Un cordial saludo carver trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy buenas las conversiones a BN. La primera no sé, quizás con un encuadre algo más abierto. Las demás están muy bien, sin embargo miraría de recortarlas porque pienso que tienen mucho aire arriba. Buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy buenas las conversiones a BN. La primera no sé, quizás con un encuadre algo más abierto. Las demás están muy bien, sin embargo miraría de recortarlas porque pienso que tienen mucho aire arriba. Buen trabajo.. Hola GLOPEZ, la primera dudé en ponerla pero le da una referencia a la serie a modo de preambulo, una vez vista me sobra pero si no la viera quiza faltara... ufff (casi me voy a la filosofia...!!!) de los planos cerrados, haré los recortes a ver que pasa. Gracias por tu visita y palabras amigo. saludos carver trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas