Jump to content

Mountain-Bike

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esto es parte del XVIII Mountain-Bike de Jumilla, una mañana fría y sin sol. He querido poner estos primeros planos que reflejan el esfuerzo y el frio en las caras de los participantes. Estas 3 tomas en movimiento con la técnica del barrido están tomadas a 105mm con 1/30seg en ISO 200. No he efectuado recortes. Gracias por pasar.

Un saludo

carver

post-18887-1264375092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy buenas estas tomas..... el barrido y el blanco y negro le quedan muy bien. Con q´ objetivo trabajaste? Puedes poner los exif? Felicidades.

Hola Cavertrujillo, una colección genial, me gustan la tercera y cuarta fotografía por el carácter competitivo que muestran, con unos excelentes barridos. Todas buenas fotografías. Los centros de enfoque tienen mucha definición.

Un saludo.

Enlace al comentario

cuatro

Esta toma me parece buenísima, cómo expresa el sufrimiento, el esfuerzo y la velocidad. Por más que intento hacer barridos, no hay forma de que me salga un correcto y a otros les salen cosas tan buenas como estas (por todas las fotos).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cavertrujillo, una colección genial, me gustan la tercera y cuarta fotografía por el carácter competitivo que muestran, con unos excelentes barridos. Todas buenas fotografías. Los centros de enfoque tienen mucha definición.

Un saludo.

Juan ast, me alegra que te gusten, gracias por pasarte y comentar. Saludos

carver

Están muy buenas estas tomas..... el barrido y el blanco y negro le quedan muy bien. Con q´ objetivo trabajaste? Puedes poner los exif? Felicidades.

Hola angelita, como comento en el titulo estan tomadas con el 18-105mm con el zoom a tope, la velocidad muy lenta pues a 1/30seg es suficiente si mantienes un movimiento uniforme con tu camara siguiendo al ciclista.

Gracias por visitar y comentar, si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo.

Saludos

carver

Esta toma me parece buenísima, cómo expresa el sufrimiento, el esfuerzo y la velocidad. Por más que intento hacer barridos, no hay forma de que me salga un correcto y a otros les salen cosas tan buenas como estas (por todas las fotos).

Un saludo

Gracias IL KAISER yo aprendi hace poco "barriendo" coches desde una gasolinera en la autovia. Te recomiendo este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41412

No tiene desperdicio y se aprende mucho...!!!

saludos

carver

La 3 es una pasada que ya me gustaria a mi! buenas, buenas, todas.

S2

Gracias bonardi por tus expresivos halagos a mi trabajo.

un cordial saludo

carver

Excelentes tomas aun siendo en b/n buena nitidez buen encuadre por que entiendo que excepto la primera el resto son en movimiento hay alguna que destaca pero en definitiva estan todas bien,

saludos

Gracias amigo ontario...!!! sí, escepto la primera en todas las demas hay movimiento. Me alegra de verte de nuevo por este subforo.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

hola carver, bueno la verdad es que las fotos son preciosas y aun encima es la otra aficion que me encanta el mountain-bike me gustan mucho todas pero en especial la tres y la cinco,refleja el esfuerzo que se tiene que hacer en un deporte como este y la quinta por que se da por echo que hacia un frio que pela.

MUCHAS FELICIDADES!

Enlace al comentario

Carver,

Increibles fotografias, que fantásticos barridos !!

Sólo faltó la entrega de medallas y el reportaje está completo (seguro que la estás revelando, jeje).

Felicidades.

Un saludo,

Tribi.

Gracias Tribi, el la respuesta anterior he dejado un enlace interesante sobre barridos.

saludos

carver

hola carver, bueno la verdad es que las fotos son preciosas y aun encima es la otra aficion que me encanta el mountain-bike me gustan mucho todas pero en especial la tres y la cinco,refleja el esfuerzo que se tiene que hacer en un deporte como este y la quinta por que se da por echo que hacia un frio que pela.

MUCHAS FELICIDADES!

Hola Alberto, sí que hacia frio y mezclado con el esfuerzo debeis de pasarlo muy duro los ciclistas, aunque estar con frio y la camara en la mano barriendo ciclistas tambien tiene su merito...!!! je je je

Gracias por tu visita. Saludos

carver

Enlace al comentario

yo aprendi hace poco "barriendo" coches desde una gasolinera en la autovia. Te recomiendo este enlace:

saludos

carver

Gracias por el enlace, esta muy bien y no parece tan dificil, solo que habra que practicar no?

S2

Enlace al comentario

yo aprendi hace poco "barriendo" coches desde una gasolinera en la autovia. Te recomiendo este enlace:

saludos

carver

Gracias por el enlace, esta muy bien y no parece tan dificil, solo que habra que practicar no?

S2

Gracias bonardi que lo disfrutes

Muy buenas tomas y un B/N muy bueno,

un saludo

Juam aragon muchas gracias por tu visita y palabras

saludos

Buen mini report y buena idea la de mostrarnos en monocromo un deporte tan colorido como el ciclismo.

Me quedo con la 3 y la 4; muestran muy bien el sufrimiento y el espiritu de superacion de esta disciplina.

Saludos

Gracias Josansaru, cierto que no he visto en mi vida nada mas colorido que una carrera ciclista, esta version monocroma queda suficientemente interesante. Tambien a mi me gustan mas los tres ultimos primeros planos, reflejan bien la situacion del ciclista aislados de la carrera.

Un cordial saludo

carver trujillo

Enlace al comentario

Muy buenas las conversiones a BN.

La primera no sé, quizás con un encuadre algo más abierto. Las demás están muy bien, sin embargo miraría de recortarlas porque pienso que tienen mucho aire arriba.

Buen trabajo..

Hola GLOPEZ, la primera dudé en ponerla pero le da una referencia a la serie a modo de preambulo, una vez vista me sobra pero si no la viera quiza faltara... ufff (casi me voy a la filosofia...!!!) de los planos cerrados, haré los recortes a ver que pasa.

Gracias por tu visita y palabras amigo.

saludos

carver trujillo

Enlace al comentario