Invitado joancapi Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 El titulo me lo han sugerido en flickr. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me parece muy bonita, pero la veo un poco apagada, oscura... igual es una apreciación muy personal, pero ¿has probado a subirle las curvas un poco?, para mí que gana bastante. Otra cosa que me llama la atención es que el reflejo de sr. se va bastante abajo en la foto. De todas formas... es chulísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me parece muy bonita, pero la veo un poco apagada, oscura... igual es una apreciación muy personal, pero ¿has probado a subirle las curvas un poco?, para mí que gana bastante. Otra cosa que me llama la atención es que el reflejo de sr. se va bastante abajo en la foto. De todas formas... es chulísima. Salu2, Que tal ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pues para mí... bastante mejor. Gracias por tener en cuenta mi opinión, ya que considero que sacas unas fotos de lujo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola joancapi si señor quedó mucho mejor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues para mí... bastante mejor.Gracias por tener en cuenta mi opinión, ya que considero que sacas unas fotos de lujo. Salu2, Gracias a ti por darmela un saludo Hola joancapi si señor quedó mucho mejor Saludos Pedro Gracias pedro saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 la foto genial.....pero no nos mientas esta foto es antigua......es el autentico profesor mijagi (karate kid) y ya murió jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Mejor la segunda. De todas formas es una peaso de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) El maestro Miyagi... PD: Para acentuar la diagonal que forma la caña... corta el encuadre por arriba y por la izquierda. Editado 1 de Febrero de 2010 por emp82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 la foto genial.....pero no nos mientas esta foto es antigua......es el autentico profesor mijagi (karate kid) y ya murió jajjajaja Mejor la segunda. De todas formas es una peaso de foto.Un saludo. El maestro Miyagi... PD: Para acentuar la diagonal que forma la caña... corta el encuadre por arriba y por la izquierda. Gracias celebro que os guste jode,como os funciona la imaginacion ahora que lo deciis si que se le parace saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas