Jump to content

El viejo yel rio

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bonita, pero la veo un poco apagada, oscura... igual es una apreciación muy personal, pero ¿has probado a subirle las curvas un poco?, para mí que gana bastante. Otra cosa que me llama la atención es que el reflejo de sr. se va bastante abajo en la foto. De todas formas... es chulísima. :fiesta:

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita, pero la veo un poco apagada, oscura... igual es una apreciación muy personal, pero ¿has probado a subirle las curvas un poco?, para mí que gana bastante. Otra cosa que me llama la atención es que el reflejo de sr. se va bastante abajo en la foto. De todas formas... es chulísima. ;)

Salu2,

post-13368-1264443949.jpg

Que tal ahora?

Enlace al comentario

Pues para mí... bastante mejor.

Gracias por tener en cuenta mi opinión, ya que considero que sacas unas fotos de lujo.

Salu2,

Gracias a ti por darmela

un saludo

Hola joancapi si señor quedó mucho mejor

Saludos

Pedro

Gracias pedro

saludos

joancapi

Enlace al comentario

la foto genial.....pero no nos mientas esta foto es antigua......es el autentico profesor mijagi (karate kid) y ya murió ;) jajjajaja

Mejor la segunda. De todas formas es una peaso de foto.

Un saludo.

El maestro Miyagi...

karate_kid_miyagi_ending.jpg

PD: Para acentuar la diagonal que forma la caña... corta el encuadre por arriba y por la izquierda.

Gracias celebro que os guste jode,como os funciona la imaginacion ahora que lo deciis si que se le parace

saludos

Enlace al comentario