mirval Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Tomada en Bilbao, en el Guggenheim La verdad es que fue una foto instintiva, pero una vez en casa no ha dejado de gustarme. El principal reto fue quitar la curvatura de las líneas del 135 mm. ISO 100, apertura 5.6 y 1/40 de velocidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buena fotografia, me gusta los reflejos y el colorido sobre el cristal, hay que tener un par de hue...... para dedicarse a esto, o estar muy necesitado. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 buena foto.. y menudo trabajito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola compañero, He visto tu foto y me ha gustado, pero lo que siento que distrae un poco es el reflejo de la parte de arriba, he probado quitarlo y creo que mejora ya que centra la atención en el tio y no se va inconscientemente la vista para arriba. Cuestion de gustos. Gracias por compartir tus fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Estoy con el comentario anterior y creo que recortaría por arriba y dejaría sólo el cristal azul; y además parecería que está colgado desde muy alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 YO llevo media hora limpiando tambien los cristales, objetivos ,filtros ,etc. Sobre la foto a mi tambien me gusta ademas da la sensacion de que estabas a su misma altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Voy a probar de quitar los brillos o recortar por arriba. Por cierto, lo de la sensación de estar a la misma altura es puro PS aliminando la perspectiva original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Cuando le digan a este que se tiene que jubilar a los 67 años le da algo , jeje. Buena y oportuna foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Un trabajo de altura.... Me gusta mucho la toma, aunque creo que quizas ganara con la regla de los tercios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas