DobleDe Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 buenas mi pregunta es si la nikon D3000 tiene la desconexion de la pantalla lcd al mirar por el visor , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Que yo sepa no lo tiene,de todas maneras,pon en las opciones de ahorro de energia para que se apague a los 5 segundos de inactividad y ya esta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Vaya , yo creia que como la D60 lo tenia , la D3000 tambien ( por eso de que es la sucesora ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Vaya , yo creia que como la D60 lo tenia , la D3000 tambien ( por eso de que es la sucesora ) Ah,pues si la D60 lo tiene esta tambien seguramente,nunca me he fijado jaja yo crei que se apagaba por lo del tiempo y ahorro de bateria xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 No se si es a lo que te refieres con tu pregunta, pero si pulsas el boton de "Info" (el que esta detras del disparador a la izquierda) el LCD se apaga Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Yo vi un video qe mencionaba lo del sensor de desconexion del LCD y hablaba de que cuando te hacercas al visor para hacer la foto este se apagaba , aqui dejo el video , gracias y saludos. http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...ideos,3645.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues este hilo es bastante viejo, pero revisando lo encontré y creo tener una respuesta. En menú, selecionando CONFIGURACIÓN, y ahí PANTALLA INFO AUTO, hay opciones para deshabilitar la pantalla de información que constantemente está saliendo. Se puede desconectar en los modos "auto y escena" y los modos M, S, A y P. o desconectar en un grupo y dejar en otro. La D3000 no tiene sensor para darse cuanta de que estamos usando el visor y desconectar automáticamente la pantalla. de todos modos también se puede mostrar u ocultaR la información en pantalla manualmente con la tecla INFO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 No se echa en falta, con el botón de info y la duración del encendido es suficiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.