josedl Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos; Soy nuevo en el mundo de la fotografia digital y me he decido, después de leer muchos comentarios y sobre todo de este foro, a comprar una D60. Me decidí por esta por la buena relacion calidad-precio que le asignais en los comentarios. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarle todo el provecho a mi Nikon e ir aprendiendo cada día mas. Gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Bienvenido Josedl,a disfrutara de la cámara. Saludos,katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos; Soy nuevo en el mundo de la fotografia digital y me he decido, después de leer muchos comentarios y sobre todo de este foro, a comprar una D60. Me decidí por esta por la buena relacion calidad-precio que le asignais en los comentarios. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarle todo el provecho a mi Nikon e ir aprendiendo cada día mas. Gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad. Un saludo. Yo también estreno una D60, y creo que hemos hecho una muy muy buena compra Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola josedl bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas