WIPPER Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) (la pongo mas grande a ver si se ve mejor. Gracias por comentar. Editado 26 de Enero de 2010 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 me gusta mucho la idea, pero no lo hiciste bien, la foto es muy pequeña y no se aprecia nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La idea me gusta, pero es muy pequeña y casi no se ve, además me gustaría que se le viese la cara a la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Lástima no sea más grande... y aún así la veo sugerente. Buen sitio para afotar, me hubiera gustado ir pero no ha sido posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola paisano... Estoy de acuerdo con los compañeros la foto es pequeña. La intención es buena pero en el fondo hay un tio que me distrae... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas