Jump to content

Saludos


JJS2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Me llamo Jorge, y hace unos días que he dado el paso al mundo de la fotografía con cámara Reflex. Lo he hecho después de ver mis fotos del viaje de Nueva York de diciembre (hechas con una cámara compacta). Son totalmente monótonas y no reflejan muchos detalles que me hubiera gustado reflejar en ellas.

 

Nunca me he preocupado mucho de como quedaran las fotos. simplemente, enfocar y disparar, pero últimamente y después de este viaje, me he dado cuenta de que quiero plasmar algo más en mis fotos, incluso salir a hacer fotos sin necesidad de hacer ningún viaje, y así coger experiencia a la hora de hacer fotos mucho más interesantes.

 

Mi adquisición ha sido una Nikon D90 con objetivo NIKKOR ASF DX 18-105mm f/3.5-5.6G VR. También he comprado un trípode para aprender a hacer buenas fotos nocturnas y fotos nítidas y no borrosas.

 

A partir de ahora me tendréis por aquí, aprendiendo mucho de todos vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido JJS2:

 

Me siente totalmente identificado contigo incluso pienso que el mensaje que has puesto lo podía haber escrito yo jajajaja. Si es verdad a mí me ha pasado lo mismo que a tí en el mes de septiembre hice un crucero a Atenas, mykonos, santorini, dubrovnic y venecia y pensé lo mismo que tú al llegar a casa y ver las fotos en el ordenador. Me faltaba algo y las imagenes no eran tan buenas como creía. Así que me fuí directo a por la D90 18-105 VR en noviembre y estoy super contento con ella. No me ha decepcionado para nada de momento y la estoy usando mucho más de lo que creía cuando la compre. Ahora si toca ir a algún viaje estaremos bien preparados para lo que venga jajajaja

 

Un saludo y a disfrutar de la cámara y el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido JJS2:

 

Me siente totalmente identificado contigo incluso pienso que el mensaje que has puesto lo podía haber escrito yo jajajaja. Si es verdad a mí me ha pasado lo mismo que a tí en el mes de septiembre hice un crucero a Atenas, mykonos, santorini, dubrovnic y venecia y pensé lo mismo que tú al llegar a casa y ver las fotos en el ordenador. Me faltaba algo y las imagenes no eran tan buenas como creía. Así que me fuí directo a por la D90 18-105 VR en noviembre y estoy super contento con ella. No me ha decepcionado para nada de momento y la estoy usando mucho más de lo que creía cuando la compre. Ahora si toca ir a algún viaje estaremos bien preparados para lo que venga jajajaja

 

Un saludo y a disfrutar de la cámara y el foro.

 

 

jeje hola aworenow, pues la verdad es que si, anda que no te demotiva cuando vuelves del viaje y aburres a la gente 2 horas con 400 fotos casi todas iguales ;P una pena. Ahora a ver si cojo el truco a esta camara y saco fotos tan chulas como las tuyas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola aworenow, pues la verdad es que si, anda que no te demotiva cuando vuelves del viaje y aburres a la gente 2 horas con 400 fotos casi todas iguales ;P una pena. Ahora a ver si cojo el truco a esta camara y saco fotos tan chulas como las tuyas ;)

 

Saludos

 

Ya verás como le cojes el truco rápido, es cuestión de prácticar mucho (mando de la tele, lámpara, figuritas del salón, modelos de estar por casa, ventana exterior, ventana interior, plantas, y más de lo mismo hasta que decides sacarla a la calle y zas!!! te das cuenta de la calidad que tienes entre las manos jajajaja).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Me llamo Jorge, y hace unos días que he dado el paso al mundo de la fotografía con cámara Reflex. Lo he hecho después de ver mis fotos del viaje de Nueva York de diciembre (hechas con una cámara compacta). Son totalmente monótonas y no reflejan muchos detalles que me hubiera gustado reflejar en ellas.

 

Nunca me he preocupado mucho de como quedaran las fotos. simplemente, enfocar y disparar, pero últimamente y después de este viaje, me he dado cuenta de que quiero plasmar algo más en mis fotos, incluso salir a hacer fotos sin necesidad de hacer ningún viaje, y así coger experiencia a la hora de hacer fotos mucho más interesantes.

 

Jajajaja, a mí me pasa algo parecido, yo siempre he viajado con una compacta en el bolsillo y la verdad es que luego le tienes que dar un buen repaso con el photoshop para dejar todo bien ajustadito. De todos modos creo que no se consiguen malos resultados.

 

Yo al menos creo que pasará un tiempo hasta que me atreva a meter mi D60 en una maleta por el aeropuerto XD

 

Un saludo.

 

PD: Sube tus fotos de NY, yo haré lo mismo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya equipazo que te has echado al hombro tío. Pues ahora a aprender y a preguntar . Bienvenido!

 

¿Está bien? jejeje vamos me leí muchas comparaciones y análisis por internet, y finalmente entre la cannon EOS 50d y la nikon d90 elegí esta última. Sobre todo porque leí que el tratamiento del ruido es mejor y además traía video (que no es importante) pero es un extra más.

 

Ahora a aprender a utilizarla porque todavía estoy muy verde ains...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...