Stiwy Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos, aki les dejo una foto, que en principio solo la tire, para probar si me salia el efecto seda en el agua y bueno como me salió, seguí probando con el HDR, a ver que les parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Joer tan mala es que nadie la comenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 A mi me gusta, quizas el blanco del chorro del agua este un poco como quemado pero la foto esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hombre... yo te animaría a probar con otra foto con más contenido. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Trataria a hacer la misma fotografia pero con menos tiempo de exposición como te han comentado, creo que esta el chorro de agua demasiado sobrexpuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Los compañeros te lo han dicho todo, demasiado tiempo de exposición o te pasaste con algún valor al procesar el HDR. De todas formas si te gusta el efecto seda valora el uso de algún filtro de densidad neutra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 la verdad es qeu me costo porque al principio me salia toda la foto blanca porque ponia mucho tiempo de exposición y lo fui bajando poco a poco hasta que quedo así, pero bueno no sabia para que servian los filtros de densidad neutra, he mirado por internet y ahora entiendo porque, asi que nada ya probaré con un filtro, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.