Jump to content

Proyección II

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por algún motivo he tenido que rebajar mucho la calidad de la foto.

Para mejor vista aquí

Distancia focal: 180 mm

F/11

Iso: 200

Tiempo de expo: 1/250

post-4200-1264455038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cumbre, me gusta especialmente tu encuadre y composicion. Una maravilla. En cuanto al procesado en mi humilde opinion los blancos estan un poco ausentes por lo que la composicion pierde fuerza. Has tenido buen ojo.

Un cordial saludo.

carver

Hola, Carver.

Ay, qué complicados son los byn. Y generalmente nunca están a gusto de todos. Seguiré experimentando con ella, a ver si le subo esos blancos que señalas.

En fin, me alegro que te gusten la compo y el encuadre al menos.

Muchas gracias por pasarte ;)

Enlace al comentario

El encuadre y composición me gustan. Curiosamente tengo una muy muy similar a ésta con otro vallado xD. Ese juego que hacen las sombras al pasar por las ''verjas'' dan buenos resultados abstractos. El ByN lo veo bien equilibrado. Si le dieras ''más caña'' al procesado, yo creo que quedaría muy sobrecargado, menos estético o muy empastado. Es lo que me imagino vaya...Así ya está bien.

1 saludo!

pd: si quieres subirlas con la misma calidad que en flickr, simplemente escoge la lupa (de tu foto) y apúntate el enlace que hay más abajo. Lo insertas en este post y ganarás algo de calidad, no será 100% fiel, pero mejor. Si aun así lo ves mal, prueba con los diferentes tamaños que te da el mismo Flickr.

Enlace al comentario