cumbre Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Por algún motivo he tenido que rebajar mucho la calidad de la foto. Para mejor vista aquí Distancia focal: 180 mm F/11 Iso: 200 Tiempo de expo: 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola cumbre, me gusta especialmente tu encuadre y composicion. Una maravilla. En cuanto al procesado en mi humilde opinion los blancos estan un poco ausentes por lo que la composicion pierde fuerza. Has tenido buen ojo. Un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola cumbre, me gusta especialmente tu encuadre y composicion. Una maravilla. En cuanto al procesado en mi humilde opinion los blancos estan un poco ausentes por lo que la composicion pierde fuerza. Has tenido buen ojo. Un cordial saludo. carver Hola, Carver. Ay, qué complicados son los byn. Y generalmente nunca están a gusto de todos. Seguiré experimentando con ella, a ver si le subo esos blancos que señalas. En fin, me alegro que te gusten la compo y el encuadre al menos. Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 El encuadre y composición me gustan. Curiosamente tengo una muy muy similar a ésta con otro vallado xD. Ese juego que hacen las sombras al pasar por las ''verjas'' dan buenos resultados abstractos. El ByN lo veo bien equilibrado. Si le dieras ''más caña'' al procesado, yo creo que quedaría muy sobrecargado, menos estético o muy empastado. Es lo que me imagino vaya...Así ya está bien. 1 saludo! pd: si quieres subirlas con la misma calidad que en flickr, simplemente escoge la lupa (de tu foto) y apúntate el enlace que hay más abajo. Lo insertas en este post y ganarás algo de calidad, no será 100% fiel, pero mejor. Si aun así lo ves mal, prueba con los diferentes tamaños que te da el mismo Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola cumbre en general me gusta ahunque estoy de acuerdo con carvertrujillo con respecto a los blancos están austentes. Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Interesantísima composición Me encanta!!! ★★★★★ Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas