cumbre Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Longitud focal: 55mm F/10 tiempo de exposición: 1/50 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola cumbre, tratandose de una foto tuya, creo que sobran elementos, vamos, que sobra la luminaria, por lo demás no dejas de sorprenderme, no hay diagonales, ni paralelas, ni ortogonales, esta foto no es tuya!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola cumbre, tratandose de una foto tuya, creo que sobran elementos, vamos, que sobra la luminaria, por lo demás no dejas de sorprenderme, no hay diagonales, ni paralelas, ni ortogonales, esta foto no es tuya!!!!! Saludos. Hola, Frez. ¡Me sorprende tu comentario! La textura de la pared, por sí sola, era difícil de fotografiar. No encontraba ningún elemento que ordenara esa "piel de elefante". Por otra parte, la luminaria (qué palabra más biensonante) acompañaba al aspecto decadente de la pared (aunque me suelen gustar más los contrates). Pero donde realmente vi el juego fue en el serpenteo del cable, que lleva al grueso de la farola y de ahí, hacia arriba conduce la vista por la textura del muro... Pero tal vez sean solo paranoyas visuales de menda lerenda. Un saludo y ¡muchas gracias por tu mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Cumbre era solo una broma, quizas debi aclarartelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Cumbre era solo una broma, quizas debi aclarartelo. Saludos Hola, Frez: Oye, pues yo me creí que la incógnita era real, jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ¿Sabes cumbre? Llevo sólo unos pocos días dándo vueltas por este foro, pero creo que sabría distinguir tus fotos de las de todos los demás. Enhorabuena por saber hacer tan tuya la fotografía (no esta en especial, sino en general). Seguiré tu trabajo con interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) La verdad es que he visto unas cuantas veces la foto, porque no me acababa de aclarar con ella, y hoy te puedo comentar un par de cosas, una es que la foto me gusta, y considero muy acertado lo que le has contestado a Frez sobre ella, y la otra, y esta es la que más me llama la atención, es que fijándome en la foto, me he dado cuenta de que la parte superior derecha consigue un efecto de perspectiva "en el marco de la foto", yo no sé si la perspectiva de la propia foto ayuda a eso, pero cuando amplío la foto y la miro, es como si la esquina superior derecha no fuese recta, como si estuviese más alta que la otra esquina y más larga que la de abajo.... no estoy bebido, de verdad :) . Sólo tenéis que fijar la vista en esa zona un ratito y el efecto aparece. ¿vosotros no lo veis?... a ver si voy a tener algún problema visual o algo... Salu2, Editado 28 de Enero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ¿Sabes cumbre? Llevo sólo unos pocos días dándo vueltas por este foro, pero creo que sabría distinguir tus fotos de las de todos los demás. Enhorabuena por saber hacer tan tuya la fotografía (no esta en especial, sino en general). Seguiré tu trabajo con interés. Hola, Bost: Pues de verdad que me alegran tus palabras. Para alguien que está aprendiendo, como menda lerenda, motiva mucho el saber que las fotos son reconocibles. Un saludo y muchas gracias por pasarte :) La verdad es que he visto unas cuantas veces la foto, porque no me acababa de aclarar con ella, y hoy te puedo comentar un par de cosas, una es que la foto me gusta, y considero muy acertado lo que le has contestado a Frez sobre ella, y la otra, y esta es la que más me llama la atención, es que fijándome en la foto, me he dado cuenta de que la parte superior derecha consigue un efecto de perspectiva "en el marco de la foto", yo no sé si la perspectiva de la propia foto ayuda a eso, pero cuando amplío la foto y la miro, es como si la esquina superior derecha no fuese recta, como si estuviese más alta que la otra esquina y más larga que la de abajo.... no estoy bebido, de verdad . Sólo tenéis que fijar la vista en esa zona un ratito y el efecto aparece. ¿vosotros no lo veis?... a ver si voy a tener algún problema visual o algo... Salu2, HOla, Belmi: Pues tienes toda la razón. No me había parado a mirar la foto así, como lo has hecho tú. Y sí, parece que el marco se deforma por la perspectiva de la pared. Será que la foto empuja sus propios límites? Un saludo y muchas gracia spor pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 esa calidad y esas texturas son tuyas. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 esa calidad y esas texturas son tuyas. Me gusta la foto.Un saludo. Hola Colinegro: Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas