Jump to content

Luna sobre Benidorm

Fran Martinez

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta foto que me encontre de casualidad, despues de todo un tia afotando por benidorm me quede sin bateria, bajando una calle desemboque en la playa de benidorm y me encontre esta imagen, pense que tenia que intentarlo asi que saque el tripode y solo pude hacer una foto. creo que al final no quedo mal del todo.

Cámara: Nikon D3000

Exposición: 6

Aperture: f/11.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

4304762570_cd8f5bf15a_b.jpg

Espero vuestros comentarios y criticas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, me gusta mucho. Además está hecha con mi misma cámara jeje. Un saludo

Me alegro que te guste.

Muy buena foto, en mi opinión la luna quedaria mejor en un tercio de la foto (la regla de los tercios) pero aun asi es buena. Un saludo!

la verdad que si hubiera queda mejor poniendo la luna en un tercio, lo malo que la hice corriendo por que no me quedaba bateria de echo esta fue la unica que pude hacer y demasiado que acerte con la configuracion en manual.

Guau !!, qué bonita, sobre todo esas nubes alrededor de la Luna. Chulísima.

Salu2,

Cuando vi esa luna de frente no me pude resisitir. me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Yo veo que la regla de los tres tercios no la has aplicado. Demas has colocado la luna praticamente en el centro y has dejado el resto de la ciudad sin sacar por la parte de la derecha (Lo mas interesante). Haber colocado la luna a la izquierda, y haberte centrado en la parte nueva de la playa de levante hubiese incrementado la belleza de la foto.

O quizas haber usado una focal algo mas larga para enfatizar la toma.

Algo así

4304762570cd8f5bf15ab.jpg

saludos.

Gracias por pasar y comentar, creo que peque de novato y prisa por hacer la foto ya que pensaba que no me llegaria la bateria, de echo tuve que quitarla y volverla a poner para conseguir encender la camara.

Respecto a lo de la focal, el unico objetivo que tengo de momento es el 18-55 asi que mas de ahi es dificil sacar.

Enlace al comentario

Genial! Se nota que era una velocidad lenta por el efecto sedoso de las nubes, pero aún así hay que tener suerte para estar ahí en ese momento y que no se te escape. Con respecto a lo de la regla de los 3 tercios, bueno... a mí me gusta tal y como la veo, pero total, soy un mero aprendiz. Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Genial! Se nota que era una velocidad lenta por el efecto sedoso de las nubes, pero aún así hay que tener suerte para estar ahí en ese momento y que no se te escape. Con respecto a lo de la regla de los 3 tercios, bueno... a mí me gusta tal y como la veo, pero total, soy un mero aprendiz. Enhorabuena!!

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar, yo tambien soy un mero aprendiz.

Enlace al comentario

Buen momento has captado...

Como ya te han dicho encuadrando un poco mas a la derecha habria quedado mejor y tambien la noto ligeramente con falta de enfoque.

Por el resto me gusta el contraste que hace la arena con el resto de la imagen... Buen intento en general...

Un saludo.

Como dices el encuadre se podria haber mejorado, si hubiera situado la luna mas a la izquierda. se aceptan las criticas y los consejos por que nos sirven para mejorar.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...