DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Nikon D700 Nikkor 70-200 f/2.8 (200) con recorte f/2.8 1/800 200 asa Editado 26 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, el pajaro me gusta, sobre todo la postura que no es la habitual, pero me parece que sobra foto sin interes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 el pájaro, la nitidez y la postura, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias! La foto ya está recortada pero me parecía interesante el tema de los desenfoques que rodean la pajarillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 sueño tengo yo a esta hora. buena foto, buen foco y oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) Pues a mi me gusta mucho el resultado: el bookeh es precioso, y hace la foto diferente. Quizás probaría eliminando la parte clara de arriba, cerrando encuadre con fondo verde exclusivamente. Es una forma original de plasmar un gorrión. Se ve a la legua la calidad de la lente y de la cámara. PD: ¿habemus 24-70? Vaya equipo de lujo que estás preparando!!!! saludos Editado 27 de Enero de 2010 por julu1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Buena instantanea buen momento para la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 En realidad esta sacando uno robadetes a los chavales que les daban de comer a los gorriones en la plaza de la Notre Dame, de París. Había cientos que ya acostumbrados a críos y turistas se posaban por todos lados haciéndote mirarlos y perseguirlos... Tengo toda una serie de los gorrioncillos pero, claro, esta de la lengua e la mejor. Creo que ya tengo un 24-70... pero claro, hasta que no esté en casa, no lo sabré al 100%. Julu1966, gracias por tus palabras aquí y sobre todo "allí". Os dejo un recorte mas cercano para ver mejor al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas