marymar73 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola un saludos a todos me podeis ayudar a cual es mejor poner en la eleccion del color pa que salgan mejor mas nitidas y brillantes las fotos en la pantalla del menu me vienen estas opciones skyligt filtro calido intensificador de rojos de verdes azules estrella suave lo tengo puesto skyligyt en efecto filtro y en calidad de imagen pone fine jpg buena tambien pone en la pantalla buena normal basica los jpg y tambien nef raw mas jpg basica o nef raw lo tengo puesto jpg buena y en el tamaño de imagen en medio 2.896 por 1944 5,6m y ajuste sensibilidad iso en auto aora en modo zona af lo tengo puesto en zona automatica pero me viene otras opciones como punto unico zona dinamica o segumiento 3d 11 puntos aora en reducion de ruido lo tengo puesto en of pero viene que se puede poner en on en espacio de color srgb y tambien tengo la opcion de ponerlo en adobe rgb bueno caballeros y damas esta son mis preguntillas a ver ustedes que entendeis mas que yo en esto que opiniones me dais por que yo no etenido nunca una reflex y me an regalado esta nikon gracias a todos por vuestra cooperacion cordial rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola seria mas facil ayudarte si dices que camara es en cuanto a la pregunta principal la nitidez no va a cambiar mucho con esos ajustes salvo con la iso En auto suele funcionar bien pero depende de cuanta luz haya El tamaño de la imagen mejor grande y luego si la quieres mas pequeña la reduces en el ordenador La reduccion de ruido si tienes iso auto dejala en on sobre todo si haces fotos dentro de casa pero ten en cuenta que ira algo mas despacio En fin lo mejor con estas cosas es cacharrear y hacer pruebas es como mejor se aprende un saludo y bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 gracias fgsleon la camara es una d3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 No se como funciona ese modelo porque debe tener opciones nuevas Hablabas al principio de filtros, por lo general eso es para fotografia mas creativa. Yo al principio probaria sin poner ningun filtro y luego con el ordenador puedes subir la saturacion para llegar al color que buscas En cualquier caso como ya te dije haz muchas fotos y prueba a cacharrear que es como mejor se aprende Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.