Namaste Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Aquí os dejo un árbol recién nevado con cierto aire dramático... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Vaya.. que estilo tan.. burtoniano, no? me gusta muchisimo la composicion, la perspectiva es genial, el procesado le da mucho caracter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Vaya.. que estilo tan.. burtoniano, no? Totalmente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta el aire que le diste......de peli de miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me parece una foto muy buena y el título le va de perlas, a mí que me gustan mucho los árboles la disfruto mogollón. Genial ese cielo lleno de ramas y más ramas, talmente venas. Lo único que le veo es un pelín apagada. Buenísima, enhorabuena y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias a todos por comentar. Ahora que lo dices, Belmi, tienes razón, le falta un poco de brillo... la revisaré, pues la veo bastante atractiva. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias a todos por comentar. Ahora que lo dices, Belmi, tienes razón, le falta un poco de brillo... la revisaré, pues la veo bastante atractiva. Gracias. Muy bueno el título y muy buena la fotografía, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Enhorabuena, no la veo falta de brillo, la veo correcta así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 esa me gusta de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Un favor, si puede ser cuélgala más grande que la quiero para la colección. Gracias salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una composición preciosa, me encanta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas