Seguí Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Unas fotos del equipo de motocross KTM Europa en sesión de entrenamientos. A ver que os parecen. Si quereis ver algunas más podeis visitar mi blog: victorsegui.blogspot.com Saludos. 1 2 3 4 5 6 7 Editado para cargar algunas más. Gracias. Editado 27 de Enero de 2010 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Que buen momento captado la segunda, todas muy buenas, me gustan mucho. Te recomiendo que a las fotos las enumeres ,asi nos será mas facil comentarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Segui,de todas me quedo con la segunda,para mi es la mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Que tremenda serie!!! Me encantan!!! Sobretodo la primera y la ultima!!! Buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas fotos, si, si, muy guapas, pero creo que los encuadres son mejorables, porque no salir de los tópicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias compañeros, la verdad que tube mala suerte, cuando llevaba una hora allí empecé a tener mucho frío y encontrarme mal, resultado, el maldito virus intestinal. Salí rápido para casa y me perdí la sesión de la tarde en la que se fueron las nubes... Ahora a recuperarme, que menuda nochecita he pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy bonita serie. Sobre todo la 1,2,4. El barrido no me gusta tanto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas